|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Solo para Julio? vaya, pensaba que la sacaban para Enero...
Creo que las officiales están olgazanes, deberían contratar a cocineros como los que hay en Xda, ayer acaban de publicar una ROM ICS para el Galaxy 2.. A este paso las oficiales al paro van. ![]() |
|
||||
|
||||
Que saquen móviles sin soporte, y eso se lo descuentan del precio. Bueno, es lo que tenemos ahora, pero sin el recorte proporcional en el pvp.
|
|
Cuando reciba ics ya tendre un samsung SIII en mi bolsillo..
Con esto te digo tó y te digo ná! |
|
Pues ya tenemos Chiste Gráfico para esta Semana desde LG informa cuando serán actualizados los LG a ICS
![]() Optimus 2x, seguido del Optimus LTE y el Prada Phone. Estos serán actualizados durante el segundo trimestre de este ya muy cercano 2012 (Abril-Junio). LG Optimus 3d, LG Optimus Black, LG Optimus Big, LG Optimus Q2 y el LG Optimus EX. Estos se actualizarían durante el tercer trimestre del año 2012 (Julio-Septiembre). OFFICIAL LG FACEBOOK Al menos Hoy los LG 3D, han recibido su 2.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi al intentar actualizar ahora me da problemas de servidor, estaran subiendo la 2.3??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Han adelantado la inocentada un día , que buenos son estos de LG, que vayan a la ................. |
|
||||
|
||||
Sí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior