ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Entonces ya funcionaba antes? Pq la version del NEO, que es el que yo tengo, no se puede instalar sin retocar antes el "update-script" que hay dentro del zip. Lo unico que he hecho ha sido retocarlo tb para Arc por si no se podia.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
lachi lachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
yo tengo banda base 56, podria poner esa rom?
me refiero a la aniking 1.0.0

Última edición por lachi Día 15/12/11 a las 20:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo la llevo puesta, y una vez instalada lleva la banda 56, así que supongo que no tendrás problema alguno.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
paketostio paketostio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Bueno... he de decir que va genial!!! Tanto el recovery como la custom rom.

Asi da gusto tener un ARC
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
El recovery estupendo. La custom rom, no tanto. Ya la he instalado dos veces. Me da muchos problemas para conectar a mi cuenta google (he tenido que desactivarle la verificacion en dos pasos).

Pero es que luego, NO ME DEJA SINCRONIZAR LOS CONTACTOS. No me aparece la opción, sólo sincronizar gmail y picasa. Eso la hace, al menos para mí, impracticable.

Y es lástima, porque tenía muy buena pinta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
El recovery estupendo. La custom rom, no tanto. Ya la he instalado dos veces. Me da muchos problemas para conectar a mi cuenta google (he tenido que desactivarle la verificacion en dos pasos).

Pero es que luego, NO ME DEJA SINCRONIZAR LOS CONTACTOS. No me aparece la opción, sólo sincronizar gmail y picasa. Eso la hace, al menos para mí, impracticable.

Y es lástima, porque tenía muy buena pinta.

Saludos.
A mi me paso lo mismo con los contactos, lo apagué, lo dejé mientras a cenar y cuando volví a encenderlo los contactos habían aparecido. Nose cual pudo ser el problema la verdad.

Un saludo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 9
El problema de sincro es de la rom en si, en Xda ya hubo gente que le paso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Yo lo que he hecho ha sido descargarme de XDA el paquete de apps de sistema de mi firmware (.42) y copiarme las apps Talk.apk (google talk), googlecontactsync.apk (sincronización de contactos de google) y la sincro del calendario de google también y las instalé.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Supermegatrosmicogenial........

Muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues que quereis que os diga, por ahora a mi me va genial
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
ancamon ancamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Entonces ya funcionaba antes? Pq la version del NEO, que es el que yo tengo, no se puede instalar sin retocar antes el "update-script" que hay dentro del zip. Lo unico que he hecho ha sido retocarlo tb para Arc por si no se podia.
CUIDADO ANTES NO FUNCIONABA. Tanto la ROM SE.TWEAKED como la ARCONIUM que funcionan con Kernel originales de Sony Ericsson "NO" funcionan con bl bloqueados igual que en el NEO.
Solo modificando el "update-script" como dice Icarus se pueden flashear con el BL bloqueado. Lo se porque yo las instale y el movil se quedo pillado en la letras de Sony Ericcsson.

Gracias a la modificacion que hizo Icarus que esta puesta en un post anterior he probado la TWAKED y va muy bien, pero sin ninguna duda yo me quedo con la AniKing_v1.0.0_Ice Cream.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
lachi lachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
bueno pues yo con bootloader cerrado y banda base 56 la probe y va como un tiro, arranca suoerrapido y ya no me pone el logo de orange que me daba pena veerlo, jeje. lo que no se es si con esta recibo igual las actualizaciones por ota o companion? por que esta es medio o muy original no? ahora voy a meterle todo lo que tenia antes a ver como rula y el espacio que em queda libre ahora... por cierto a mi me sincroniza y me hace todo bien, al menos de momento... lo que no se es lo de la luz de pantalla automatico, porque no tiene sensor de luz no?

Última edición por lachi Día 16/12/11 a las 12:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

claro que tiene sensor de luz :/
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
ancamon ancamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4c
Han abierto un tema sobre la ROM SE Tweaked 0.7 ARC - Bootloader Bloqueado. en la seccion de ROMs y desarrollo Xperia Arc

Los comentarios sobre esta ROM estaria bien ponerlos allí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303641

Última edición por ancamon Día 16/12/11 a las 14:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Yo lo que he hecho ha sido descargarme de XDA el paquete de apps de sistema de mi firmware (.42) y copiarme las apps Talk.apk (google talk), googlecontactsync.apk (sincronización de contactos de google) y la sincro del calendario de google también y las instalé.
Puedes pasarme el link de esas apps, no las encuentro en XDA y tengo el problema de la sincronizacion de contactos.

Un saludo!!

Edito: ya las tengo, las he sacado de la rom se tweaked.

Última edición por fran.caro Día 16/12/11 a las 16:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola, tengo el movil rooteado (con el programa ese que se hace con un par de clicks), instalo el cwm recovery con este programa. Pero no hay manera de conseguir acceder a el y me estoy volviendo loco XD. He probado a arrancarlo y a la vez darle al boton de hacia atras, al boton de vol down y al de vol up y nada no hay manera... Tiene que llegar a salir el logotipo de sony ericsson o no? un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por razr Ver Mensaje
Hola, tengo el movil rooteado (con el programa ese que se hace con un par de clicks), instalo el cwm recovery con este programa. Pero no hay manera de conseguir acceder a el y me estoy volviendo loco XD. He probado a arrancarlo y a la vez darle al boton de hacia atras, al boton de vol down y al de vol up y nada no hay manera... Tiene que llegar a salir el logotipo de sony ericsson o no? un saludo y gracias
Tienes que apretar de manera repetida (intermitente) el boton de "atras" (izquierdo) cuando salgan las letras "sony ericsson"

Tambien puedes utilizar otro sistema para instalar el CWM un poco mas complicado. Enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84

.

Última edición por redber Día 17/12/11 a las 00:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
ferchu854 ferchu854 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Probé los dos métodos y no me entra en el menu de CWM. De hecho, se me queda colgado en la pantalla 'Sony Ericsson' cuando intento acceder al menu. Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ferchu854 Ver Mensaje
Probé los dos métodos y no me entra en el menu de CWM. De hecho, se me queda colgado en la pantalla 'Sony Ericsson' cuando intento acceder al menu. Alguna solucion?
Si el móvil al encender no pasa de las letras 'Sony Ericsson' tienes que flashearlo con el firmware original de SE tienes varias opciones o bien vía Flashtool, o PC Companion, o Wotan o SEUS hay tutoriales en el foro que explican como hacerlo.

Si es otra cosa explica mas ampliamente lo que le sucede.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días a todos!

Soy relativamente nuevo en el ARC, vengo de un nexus one Puteado con roms, kernels y radios hasta que rompió la camara y por eso lo he cambiado por esta maravilla de la ingenieria.

Resulta que cuando quise poner el recovery a mi nexus one, quise hacerlo sin perder garantía, pero me encontré con que mi pantalla era de las nuevas SLCD, lo que me obligó a empezar con roms y a desbloquear el bootloader.

Ahora me encuentro en una situación paredica, NO quiero desbloquear el bootloader y quedarme sin garantía, así que opté por ir actualizando según Sony sacaba actualizaciones, pero la 2.3.4 ".42" no me va demasiado bien al volver de las aplicaciones al escritorio... y la nueva rom AniKing es demasiado jugosa...
Así que he decidido lanzarme pero quiero confirmarlo:

¿Al instalar este CWM se pierde la garantía del teléfono teniendo en cuenta que soy vodafone y tengo una rom desvodafonizada por SEUS, soy root y tengo el bootloader bloqueado por vodafone?

Tengo tanto miedo, porque al desbloquear el bootloader del nexus, justo 2 semanas después se me cayó en una copa de champan en navidades... y sobrevivió, pero no quiero jugar mas con la suerte jajajaja

Muchas gracias y espero que podais ayudarme!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /