|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya funcionaba antes? Pq la version del NEO, que es el que yo tengo, no se puede instalar sin retocar antes el "update-script" que hay dentro del zip. Lo unico que he hecho ha sido retocarlo tb para Arc por si no se podia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo banda base 56, podria poner esa rom?
me refiero a la aniking 1.0.0 Última edición por lachi Día 15/12/11 a las 20:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta, y una vez instalada lleva la banda 56, así que supongo que no tendrás problema alguno.
Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he de decir que va genial!!! Tanto el recovery como la custom rom.
Asi da gusto tener un ARC |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery estupendo. La custom rom, no tanto. Ya la he instalado dos veces. Me da muchos problemas para conectar a mi cuenta google (he tenido que desactivarle la verificacion en dos pasos).
Pero es que luego, NO ME DEJA SINCRONIZAR LOS CONTACTOS. No me aparece la opción, sólo sincronizar gmail y picasa. Eso la hace, al menos para mí, impracticable. Y es lástima, porque tenía muy buena pinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery estupendo. La custom rom, no tanto. Ya la he instalado dos veces. Me da muchos problemas para conectar a mi cuenta google (he tenido que desactivarle la verificacion en dos pasos).
Pero es que luego, NO ME DEJA SINCRONIZAR LOS CONTACTOS. No me aparece la opción, sólo sincronizar gmail y picasa. Eso la hace, al menos para mí, impracticable. Y es lástima, porque tenía muy buena pinta. Saludos. ![]() Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de sincro es de la rom en si, en Xda ya hubo gente que le paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido descargarme de XDA el paquete de apps de sistema de mi firmware (.42) y copiarme las apps Talk.apk (google talk), googlecontactsync.apk (sincronización de contactos de google) y la sincro del calendario de google también y las instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supermegatrosmicogenial........
Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, por ahora a mi me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo modificando el "update-script" como dice Icarus se pueden flashear con el BL bloqueado. Lo se porque yo las instale y el movil se quedo pillado en la letras de Sony Ericcsson. Gracias a la modificacion que hizo Icarus que esta puesta en un post anterior he probado la TWAKED y va muy bien, pero sin ninguna duda yo me quedo con la AniKing_v1.0.0_Ice Cream. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo con bootloader cerrado y banda base 56 la probe y va como un tiro, arranca suoerrapido y ya no me pone el logo de orange que me daba pena veerlo, jeje. lo que no se es si con esta recibo igual las actualizaciones por ota o companion? por que esta es medio o muy original no? ahora voy a meterle todo lo que tenia antes a ver como rula y el espacio que em queda libre ahora... por cierto a mi me sincroniza y me hace todo bien, al menos de momento... lo que no se es lo de la luz de pantalla automatico, porque no tiene sensor de luz no?
Última edición por lachi Día 16/12/11 a las 12:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que tiene sensor de luz :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto un tema sobre la ROM SE Tweaked 0.7 ARC - Bootloader Bloqueado. en la seccion de ROMs y desarrollo Xperia Arc
Los comentarios sobre esta ROM estaria bien ponerlos allí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303641 Última edición por ancamon Día 16/12/11 a las 14:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido descargarme de XDA el paquete de apps de sistema de mi firmware (.42) y copiarme las apps Talk.apk (google talk), googlecontactsync.apk (sincronización de contactos de google) y la sincro del calendario de google también y las instalé.
![]() Un saludo!! Edito: ya las tengo, las he sacado de la rom se tweaked. Última edición por fran.caro Día 16/12/11 a las 16:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil rooteado (con el programa ese que se hace con un par de clicks), instalo el cwm recovery con este programa. Pero no hay manera de conseguir acceder a el y me estoy volviendo loco XD. He probado a arrancarlo y a la vez darle al boton de hacia atras, al boton de vol down y al de vol up y nada no hay manera... Tiene que llegar a salir el logotipo de sony ericsson o no? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil rooteado (con el programa ese que se hace con un par de clicks), instalo el cwm recovery con este programa. Pero no hay manera de conseguir acceder a el y me estoy volviendo loco XD. He probado a arrancarlo y a la vez darle al boton de hacia atras, al boton de vol down y al de vol up y nada no hay manera... Tiene que llegar a salir el logotipo de sony ericsson o no? un saludo y gracias
![]() Tambien puedes utilizar otro sistema para instalar el CWM un poco mas complicado. Enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 . Última edición por redber Día 17/12/11 a las 00:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé los dos métodos y no me entra en el menu de CWM. De hecho, se me queda colgado en la pantalla 'Sony Ericsson' cuando intento acceder al menu. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es otra cosa explica mas ampliamente lo que le sucede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Soy relativamente nuevo en el ARC, vengo de un nexus one Puteado con roms, kernels y radios hasta que rompió la camara y por eso lo he cambiado por esta maravilla de la ingenieria. Resulta que cuando quise poner el recovery a mi nexus one, quise hacerlo sin perder garantía, pero me encontré con que mi pantalla era de las nuevas SLCD, lo que me obligó a empezar con roms y a desbloquear el bootloader. Ahora me encuentro en una situación paredica, NO quiero desbloquear el bootloader y quedarme sin garantía, así que opté por ir actualizando según Sony sacaba actualizaciones, pero la 2.3.4 ".42" no me va demasiado bien al volver de las aplicaciones al escritorio... y la nueva rom AniKing es demasiado jugosa... Así que he decidido lanzarme pero quiero confirmarlo: ¿Al instalar este CWM se pierde la garantía del teléfono teniendo en cuenta que soy vodafone y tengo una rom desvodafonizada por SEUS, soy root y tengo el bootloader bloqueado por vodafone? Tengo tanto miedo, porque al desbloquear el bootloader del nexus, justo 2 semanas después se me cayó en una copa de champan en navidades... y sobrevivió, pero no quiero jugar mas con la suerte jajajaja Muchas gracias y espero que podais ayudarme! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |