|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! con poner "es" se me ha arreglado el problema!!!
Mas feliz q un tornavis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues yo e editado el fichero gps.conf poniendo "es" en vez de europa y sigue exactamente igual tarda como media hora en posicionarme. al editar el fichero me creo una copia de seguridad (.bak) esto no esta entorpeciendo el asunto os adjunto un captura del fichero modificado saludos ![]() si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 30/07/12 a las 20:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues fue una falsa alarma....... Despues de un reinicio y unas cuantas veces de uso ahora si va bien el gps, parece que la solucion si funciona gracias Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner por aquí (no sé si se habrá comentado ya) que mis problemas con el GPS son algo distintos a los que he leído. No sé si tendrá algo que vez la rom BlazR 7.1 que le tengo puesta, pero lo que le ocurre al mío es que conecta perfectamente el gps, funciona a las mil maravillas, pero pasados unos 20-30 minutos de uso pierde la señal, notificándomelo por pantalla.
Y si lo dejó así, normalmente no la recupera, por lo que me toca salir del programa de navegación, desactivar gps, activarlo de nuevo, volver a entrar, marcar la ruta, etc... y todo esto en el coche como que no viene bien, no puedo estar parando cada dos por tres para que se recupere la señal... Alguna solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder editar ese fichero hay que ser root verdad?? Hay alguna forma de editarlo o solucionar el problema del GPS sin necesidad de tener el móvil rooteado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el gps configurator de broodplank. Aquí lo puedes encontrar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397126 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le doy a "Build gps.conf", no me hace nada y el archivo sigue exactamente como estaba, no se modifica. Todo esto con el móvil conectado por USB al PC. ¿Debo hacer algo más?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Tomtom para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco este hilo, he de decir que tenía en mi SGS+ instalda la ROM Cranium 9, cuando activaba un programa con Gps (Sigyc) tardaba hasta 20 minutos en posicionarme, la verdad es que con la ROM original no recuerdo lo que tardaba.
Este día instalé la CM9 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329412 y ahora el GPS me da mi posición exacta en menos de 10 segundos, el problema era de la ROM. |