|
||||
|
||||
La SE Tweaked no tiene distinta apariencia que la stock rom de Sony, lo de dinamita son todo modificaciones extra.
|
|
|
||||
|
||||
por eso e dicho el black up de dinamita que por lo que he liedo tbm lo optimizado.
|
|
||||
|
||||
dinamita dijo:
ya teneis la copia de mi ROM SE.TWEAKED.rar (116.45 MB) http://www.multiupload.com/UL3SZKAFL9 te la dejo aqui por si te interesa ya que es la se teaws 0.5 pero con optimizaciones y demas.espero que puedas trabajar con ella. no se si podras cambiar las librerias para que funcione,espero que puedas acer algo XD. Un saludo. Última edición por Mseldom Día 28/11/11 a las 22:33:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale ya envie la nueva revision de rom para que probeis si todo va ok la probaremos el sistem.ui y el framework, lo unico que andaba añadiendo el reinicio, reinicio en cwm y queria añadirle mas opciones entonces vamos a ir poquillo a poco esta nueva tiene las apps que trae SE tweaked por defecto y la optimizaciones de inicio, tendria que ir todo ok si se nos queda en el logo de SE os explico una cosilla para poder intentar arrancarla sin necesidad de instlar nueva version de rom mediante adb
|
|
||||
|
||||
funcionando perfectamente pero las animaciones van lentas todavia.
Un saludo! pd.al intentar mover a ext-sd me da hard reset todo el rato al arranke alguna sugerencia? pd.tbm da un force de una aplicacion de anonymous usage stats (com.sonyericsson.idd.agent) o algo asi,digo yo que sera algo de sony para recopilar informacion,pero solo al arranke. Última edición por Mseldom Día 29/11/11 a las 01:14:23 |
|
||||
|
||||
como va de rendimiento Mseldom? has testeado la camara tambien? voy a revisar la verssion de a2sd por si fuera antigua asi como las versiones de root + su + busybox y a meter la aplicaciones solo esenciales para ov/oc + a2sdgui + las necesarios para adminsitrar particiones i te parece bien. El build.pro lo he comparado con que tenemos la rom y le he añadido un par de tweakes para la conexion 3g y cambiado el nombre del bluetooth. Ahora me pongo con la siguiente version para esas pequeñas modificaciones Cuando terminemos eso miramo el tema de las animaciones y la apariencia si te parece bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
el superuser y la binaria estaban desactualizadas,la camara va bien,lo unico que falla es eso de sd-ext,ke no lo puedo pasar.aora te pongo la puntuacion de antutu. un saludo! Última edición por Mseldom Día 29/11/11 a las 01:24:53 |
|
||||
|
||||
antutu 3680 pero tengo una miedra de sd.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 29/11/11 a las 02:24:13 |
|
||||
|
||||
Buenas compi estoy inmerso en la nueva actualizacion ahora para no tener que marearte todo el rato te comento.
Actualizo la version de A2SD a la ultima Añado JitEnabler optimizado para cpus con chip armv7 Actualizo todas las versiones de los programas para que todo vaya ok y se pueda manejar todo con programas, compruebo que todo esta ok y subo para testear esta version, Actualizo los ultimos tips en el build pro no esta mal el rendimiento entonces?Vamos a intentar aumentarlo un poco mas parcheando el sqlite para que no use fsync() a ver si es posible aumentar mas el rendimiento y cuando tengamos esto, comprobado que todo funciona ok. Nos ponemos con el aspecto grafico si te parece bie |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pd.de rendimiento da mas que la original,casi 200 puntos mas,ya es mejora y para mi va fluida. Un saludo! |
|
||||
|
||||
hoy no hay testeo? XD
|
|
||||
|
||||
esperando esa rom
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy un orgulloso propietario de un neo V, apenas tengo 2 semanas con el y ya he perreado todo lo que se podia hasta hace pocos dias. Al ver que os pusisteis manos a la obra cpon el RomKola encargué una SD de 16gb C10 para poder meter la ristra de aplicaciones que quiero meter. ya que con la rom original y lo limitado de las aplicaciones que se pueden pasar a la sd sin particion ext ya voy sin memoria.
Ya la tengo despersonalizado con wotan (lo hice el primer dia) y con bootloader abierto con omnius y el método del tp. Ahora lo siquiente es meterle una rom personalizada que rule mejor que las llenas de cosas inutiles de las originales. y de paso a ver si me empieza a funcionar el reconocimiento por voz del bt.... que no rula en la rom original, aunke he leido que se puede deber a un fallo general en gingerbread. que solo algunas marcas se han dignado a corregir en sus roms propias. Dicho todo esto y habiéndome presentado, pido por favor se me incluya entre los betatesters del proyecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo estoy a esperas de la rom y creo que no habra ningun problema en k la testes,es mas creo que nos haces un favor,cuantos mas ojos mejor XD.
digo yo que en cuanto lo lea y suba la rom te la mandara sin problemas ![]() pd.que programas al final vas a usar para administar el swap el jit y la ext? Última edición por Mseldom Día 30/11/11 a las 20:40:04 |
|
||||
|
||||
esa supongo es la idea de los betatesters... probar, jugar intentasr reportar fallos. sugerir mejoras...
Ahora viene mi primera duda existencial... de cuanto hago las particiones de la sd???? es de 16gb.... 8gb ext4 128mbswap y el resto fat32? he leido por ahi que dependiendo de el ratio entre las particiones el performance del telefono puede variar drasticamente.. que una swap muy pequeña no rula bien, que demasiado grande se pone lento... es mi primer android, y no controlo de eso. Que es lo que normalmente funciona? |
|
||||
|
||||
Buenas muchas gracias la verdad mucho mejor para todos
![]() Te envie por privi todas las cosillas para testear, ahora ehrans te lo enviare a ti tambien pesa un poquillo mas porque trae los programillas para complementar los tweaks, oc, uv etc.... ![]() PD: ·32% unos 20 minutillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
bajando,aora comento.
un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«