ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
mad_g mad_g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro (E980 AT&T)
Tu operador: Otra
Buenos días amigo, vengo a preguntar desde cero, espero me ayuden. He estado leyendo sobre las ROM disponibles para el 3D (que son pocas de paso ) y bueno, he visto que esta como que es la mas estable y de menos consumo. Ayer me llego mi celular, soy de Venezuela y lo compre en el exterior, el único detalle, es que no me fije que el celular es de AT&T, viene con Froyo 2.2.2, el modelo es el LG-P925, no el 920, la ver. de banda base es L6260_MODEM_SIC_01.1042.00, Y LA VER. DEL SOFTWARE ES LA lgp925-V10E-aug-10-2011...

Por donde empeizo para cambiar la ROM ? Muy agradecido!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Pues lo primero seria rootear el bicho para posteriormente cargar con rom manager un cwm, y luego.... yo creo que lo mejor es que busques al principio del foro que hay tutos de como llevar a cabo toda la operacion.

Por otro lado, comentaros que llevo puesta la version 2.5 desde hace una semana y he de decir que la rom va muy bien, pero al igual que pasa con las demas ginger, sigue con el problema de las llamadas fantasmas.

Es una pena porque va rapida y ligera, pero con el problema que nos ha clavado LG con ginger lo tenemos jodio para tener una machine en condiciones.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Pues lo primero seria rootear el bicho para posteriormente cargar con rom manager un cwm, y luego.... yo creo que lo mejor es que busques al principio del foro que hay tutos de como llevar a cabo toda la operacion.

Por otro lado, comentaros que llevo puesta la version 2.5 desde hace una semana y he de decir que la rom va muy bien, pero al igual que pasa con las demas ginger, sigue con el problema de las llamadas fantasmas.

Es una pena porque va rapida y ligera, pero con el problema que nos ha clavado LG con ginger lo tenemos jodio para tener una machine en condiciones.

Ya esta rooteado, instale el ROM Manager pero solo sale el Optimus 2X y el Optimus V, nada del 3D!!! Por cierto, instale el Stock Recovery, pero es demasiado básico!! Teniendo Froyo, podré montar el CWM con ese mismo método? Ya que salen el Stock, el CWM y el Touch CWM!!

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
http://min.us/mbaCS3UhiV#27o

Este es el rom manager que tienes que instalar; pero lo que no veo claro es que por lo que comentas tu llevas froyo y esto es ginger.

Viejo 28/02/12, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
http://min.us/mbaCS3UhiV#27o

Este es el rom manager que tienes que instalar; pero lo que no veo claro es que por lo que comentas tu llevas froyo y esto es ginger.

Si amigo, eso es correcto, mi celular tiene es Froyo, y el el P925, conocido como LG Thrill en USA, el cual es vendido por AT&T!! Aunque por XDA-Developer, una persona ya me dio unos tips para actualizarlo a Ginger, el es de México y tiene uno igual!!

De todas formas, muy agradecido!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 15:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /