|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo, vengo a preguntar desde cero, espero me ayuden. He estado leyendo sobre las ROM disponibles para el 3D (que son pocas de paso
) y bueno, he visto que esta como que es la mas estable y de menos consumo. Ayer me llego mi celular, soy de Venezuela y lo compre en el exterior, el único detalle, es que no me fije que el celular es de AT&T, viene con Froyo 2.2.2, el modelo es el LG-P925, no el 920, la ver. de banda base es L6260_MODEM_SIC_01.1042.00, Y LA VER. DEL SOFTWARE ES LA lgp925-V10E-aug-10-2011...Por donde empeizo para cambiar la ROM ? Muy agradecido!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero seria rootear el bicho para posteriormente cargar con rom manager un cwm, y luego.... yo creo que lo mejor es que busques al principio del foro que hay tutos de como llevar a cabo toda la operacion.
Por otro lado, comentaros que llevo puesta la version 2.5 desde hace una semana y he de decir que la rom va muy bien, pero al igual que pasa con las demas ginger, sigue con el problema de las llamadas fantasmas. Es una pena porque va rapida y ligera, pero con el problema que nos ha clavado LG con ginger lo tenemos jodio para tener una machine en condiciones. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero seria rootear el bicho para posteriormente cargar con rom manager un cwm, y luego.... yo creo que lo mejor es que busques al principio del foro que hay tutos de como llevar a cabo toda la operacion.
Por otro lado, comentaros que llevo puesta la version 2.5 desde hace una semana y he de decir que la rom va muy bien, pero al igual que pasa con las demas ginger, sigue con el problema de las llamadas fantasmas. Es una pena porque va rapida y ligera, pero con el problema que nos ha clavado LG con ginger lo tenemos jodio para tener una machine en condiciones. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
http://min.us/mbaCS3UhiV#27o
Este es el rom manager que tienes que instalar; pero lo que no veo claro es que por lo que comentas tu llevas froyo y esto es ginger. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://min.us/mbaCS3UhiV#27o
Este es el rom manager que tienes que instalar; pero lo que no veo claro es que por lo que comentas tu llevas froyo y esto es ginger. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() De todas formas, muy agradecido!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||