ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si me funciona, pero el problema es al reiniciar el telefono. Seborra el contenido de la carpeta lib y ahi deja de funcionar, por lo que debo copiar nuevamente el contenido a la carpeta.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
xmetall xmetall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
Ami me funciona pero el Rendimiento no es como lo esperaba en muchos videos framea mucho y solo corre bien en videos de 320p y eso algunos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
perdonar pero soy nuevo y me suena bastante a chino todo ,vamos que me cuesta aclararme e intento leer todos los post, para no generar uno nuevo ,soy de españa y tengo movistar he actualizado a la version 2.3.5 con kies y lo he hecho root ,despues a partir de hay, como hago para instalar el flash descargo exactamente que apk y la instalo de que forma intento leer pero me cuesta aclararme gracias por la colaboracion de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
he visto que hay varias descargas en este post y la gente tiene varias versiones o rom por eso pregunto no quiero meter la pata y que empieze a fallar mi ace

Última edición por jasema Día 15/12/11 a las 17:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
perdonar pero soy nuevo y me suena bastante a chino todo ,vamos que me cuesta aclararme e intento leer todos los post, para no generar uno nuevo ,soy de españa y tengo movistar he actualizado a la version 2.3.5 con kies y lo he hecho root ,despues a partir de hay, como hago para instalar el flash descargo exactamente que apk y la instalo de que forma intento leer pero me cuesta aclararme gracias por la colaboracion de antemano
creo que no funciona si no tienes una CROM, que es lo que mejora las prestaciones del movil, si no, casi me olvidaria de flash player
y para instalarlo lo metes en la sd y lo instalas desde cualkier explorador de archivos que tengas, que funcione, como digo, ya es otro cantar
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 03:48:04
Array

[xs_avatar]
poiotes poiotes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830B
Gracias si funciona tambien con el opera mobile aunque un poco lento con rom oficial; A LOS QUE SE LES HAGA DIFICIL SOLO COPIEN LOS ARCHIVOS A LA MEMORIA SD Y CON EL ROOT EXPLORER BUSQUEN SD CARD Y DESPUES DONDE COPIARON LOS 4 ARCHIVOS Y DE AHI ES FACIL MOVERLOS AL DIRECTORIO ESPECIFICADOSUERTE SALU2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
mamero77 mamero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

gracias amigo x tu aporte con version 2.3.5 oficial movistar ya tengo mi flash player instalado y funciona de lujo, tanto en videos como tv online, ahora mi samsung galaxy ace no le invidia a casi ningun terminal existentes en este momento en el mercado.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 02:33:36
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
gracias , funciona en stock rom 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

me funciona super lento, sera porque estoy usando una stock rom?? alguien ha probado reproducir videos en youtube en la version "desktop" para que cargue el video del flash como tal?? ya que en ese ejemplo se me reproduce super lagueado y eso que la resolucion es 360p :S
Viejo 22/12/11, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
Hola, actualmente utilizo gingerbread 2.3.4 instalada con odin, a la hora de hacer el procediniento y dar los permisos, no me aparecen los mismos archivos que en la captura de pantalla, eso presupongo que sera porque para cada rom seran archivos distintos. Es eso asi?
otro problema es que despues de hacerlo todo y entrar en la pagina whatismyflash... me aparece que mi version es 0.0.0.0 como si no tuviese instalado
Alguien me puede decir a que se debe, o si he hecho algo mal? Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalkm
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
bullanguero_82 bullanguero_82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung j500m
Tu operador: Otra
gracias zagoya probando en mi ace
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 03:39:55
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola me acaba de surgir un problemilla, jijijiji, ¡¡¡¡¡MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES!!! Estaba intentando instalar este flashplayer y me quede atascado en el primer paso porque cuando le daba a instalar aplicacion, a los pocos segundos de empezar la instalacion me hacia un reinicio rapido (no se como se dice en terminos mas tecnicos pero me refiero a que de repente se ponia la pantalla negra, salia la bootanimation y volvia a escritorio sin peticion de pin ni nada).
Lo intento copio a system/app e instalo y lo mismo....Entonces, vuelvo a leer el post y dice que si hay problemas durante la instalacion que hiciera lo siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=21
Bueno pues al reiniciar parece ser que no me reconoce la particion ext, y con ello muchisimas apps incluido market y demás. No se si habra sido por darle a mount data o que habra pasado...

No se si entrar otra vez en recovery y darle a unmount data a ver si asi vuelve todo a estar como antes.....pero antes voy a intentar instalar s2e a ver si asi lo recupero (que me da miedo darle a unmount data y liarla parda)....ya comento

Gracias y un saludo!!!!! Feliz 2012
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
hugo_sln hugo_sln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s
[quote=AMD2011;3222981]Instalar el Adobe, no abrirlo, con el RootExplorer, esta en este mismo foro, hay que ser Root, abrir el RootExplorer y copiar el contenido del zip "Lib" en la direccion: /data/data/com_adobe_flashplayer/lib/; queda como en la imagen

...pulsar en cada archivo, en el menu que sale pulsar sobre Permisos y activar las casillas como en la imagen:

perdonad por mi inexperiencia pero una vez estando en la primera imagen todo correcto ¿como hago para que me salgan las opciones de la segunda imagen?cuando selecciono alguno de los archivos me dice que seleccione ¿con que app lo abro para llegar al paso de la segunda imagen?e probado con todas las opciones que tengo y ninguna la abre.
muchas gracias de antemano una respuesta me vendria de lujo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
elplata elplata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Simyo
Mi problema es que no me deja pegar en la carpeta lib por que me dice que solo es de lectura, ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
 Cita: Originalmente Escrito por elplata Ver Mensaje
Mi problema es que no me deja pegar en la carpeta lib por que me dice que solo es de lectura, ¿que puedo hacer?
con root explorer tienes arriba a la decha un boton que pone algo asi como R/O le das y se pone en W/O que es modo escritura, ya pegas, y por si acaso, luego das de nuevo para dejarlo en R/O
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
elplata elplata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Simyo
Gracias, el problema era que se habia instalado en la sd, lo he movido y solucionado.

Tengo stock rom 2.3.5 y tambien se me borran los archivos al reiniciar, también veo ke va lento. Algo que configuar?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
acabo de instalar FlashPlayer, 11.1.102.059, en Samsung Galaxy Ace, y he verificado, descargando App de RTVE, y se ve perfectamente en directo. lo he instalado de la siguiente forma, el archivo com.adobe.flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk, lo descargo e instalo, (pero no lo abro), posteriormente el archivo LIB.ZIP, lo descomprimo en el movil con ANDROID.ZIP, y posteriormente en la carpeta DOWLOAND de la SD, creo una carpeta llamada LIB, copi y pego los 4 archivos descomprimidos, en esta carpeta, posteriormente con ROOT EXPLORER abro, sdcard/download, y copio esta carpeta LIB, posteriormente en ROOT EXPLORER, Data/ DATA /adobe.flashplayer, y pego esta carpeta LIB, y ya aparecen los cuatro archivos, le doy a validar segun figuras, y funciona, correctamente, espero que os funcine de esta manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
Muy buenas a tod@s, confirmo lo del compañero japrtoni pero yo he descomprimido y creado la carpeta lib todo desdes el PC. Lo malo que a mi tambien se me borran los archivos al apagar e iniciar el movil. ¿japrtoni a ti se te borran tambien?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemit@ Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s, confirmo lo del compañero japrtoni pero yo he descomprimido y creado la carpeta lib todo desdes el PC. Lo malo que a mi tambien se me borran los archivos al apagar e iniciar el movil. ¿japrtoni a ti se te borran tambien?
 Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
Amigo ya he reiniciado varias veces y continua reproduciendo flash, fíjate de hacer los pasos correctamente lo que yo hice fue descomprimir y mover los archivos a la nueva posición y dar los permisos a cada uno de ellos como se muestra en los screenshots , no se si es necesario pero cuando entras al root explorer fíjate que estés como "Mounted as r/W" q es modo escritura.

Espero te ayude.
Con eso debe solucionarse.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
espero que que esto sirva de ayuda para poder instalar Flash Player en Samsung Galaxy Ace, con gingerbread 2.3.5, por lo menos a mi me ha servido.
1º.- la descarga de com.adobe.flasplayer.1111209159.apk, la realice desde el mismo movil, una vez descargada, la instale, (OJO no abrir).
2º.- la descarga de Lib.Zip, lo mismo desde el mismo movil, y descomprimo el archivo con ANDROIZ.ZIP, y extraigo los cuatro archivos
3º.- creo una carpeta, en sdcard, con el nombre LIB, y copio estos cuatro archivos en dicha carpeta.
4º.- en Root Explorer, selecciono sdcard/dowload/lib,(carpeta creada en punto 3º
5º.- con Root Explorer, r/w, seleccione data/data/com.adobeflasplayer/(y aqui copio la carpeta LIB anterior), y ya tengo los cuatro archivos anteriores, verifico las casillas como en figura 2 y a funcionar, con FlashPlayer, espero que os sirva de ayuda, por lo menos ami me ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /