![]() |
|
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola gracias por la info intente flashear lo pero me da error 226 lo intente varias veces y nada.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque no puedes hacerlo directamente sino haciendo uso de un cable en Y que tu mismo tienes que construir. Si te interesa realmente hacer el flasheo con gusto te subo la información de como debes hacerlo, paso a paso.
Sino recibo respuesta tuya no subiré nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que este tema de navegación 3G ha llegado (por lo menos al momento) a fin. No existe ninguna rom cocinada que le de soporte. Las anteriores versiones que si lo daban son muy viejas y lentas.
Así también es de lamentar que nadie aporta ABSOLUTAMENTE NADA al foro, que pena. |
|
||||
|
||||
saludos compañeros, para los que quieren bajar el spl de 5.10, hay una rom que lo hace, la baja a 1.x, es sencillo como flashear una rom oficial y la pantalla se queda tricolor para instalarle una con un spl cualquiera (no le pongan uno 5.10 porque volveran a lo mismo) le dejo el link para que lo prueben, la rom que tengo para bajar el spl no la saque de ahi, no recuerdo de donde fue pero prueben esta y me dicen si les funciono
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1411904 |
|
||||
|
||||
Hey chic@s, la version 1.5 de NextGen+ "habilita" el icono de 3g en el HTC HD7 T-Mobile, pero no se "desbloquea" este servicio en realidad. Si desactivas el 3G sigue manteniendose el icono y esta por demas decir que no sube la velocidad
![]() Entonces, pueden dejarlo en la 1.5 para poder venderlo ![]() |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo y tengo un htc hd7 me gustaria cambiar la rom pero no tengo idea si alguien me pudiera ayudar le quedo altamente agradecido
|
|
||||
|
||||
ya descargue el archivo pero no se como instalarlo si pueden ayudarme por fa soy de colombia y desde ya cuenten con un amigo por aca gracias
|
|
||||
|
||||
Que tal panas, soy de Ecuador, quisiera que por favor me ayuden indicando como puedo cambiar de ROM a mi HD7.
![]() Cuando intento conectar desde la pantalla de colores, ROMUpdateUtility.exe no reconoce al teléfono y no puedo hacer nada. Me da un error:
Tengo entendido que si logro hacer el downgrade puedo instalar HSPL/RSPL y con eso cambiarme a cualquier ROM modificada. La ROM que tengo descargada para realizar el proceso de downgrade es: RUU_Schubert_HTC_Europe_5.10.401.04_SLSPL_Signed_b y_ansar. Los datos de mi PC son
![]() Última edición por al3xinh0 Día 06/04/12 a las 07:05:20 |
|
||||
|
||||
Hermano , como le hago downgrade al SPL 5.12.2250.0 no he ocnsigo como y he tratado de todas las maneras , hasta la goldcard
|
|
||||
|
||||
Funciona o no?
Cita:
|
|
||||
|
||||
ayuda HTC HD7
Estimado Compatriota
He intentado descargar el custom rom que indicas, pero es imposible, será porque no hablo ruso? Sabes de alguien en Ecuador, de preferencia en Quito que pueda ayudarme?. Si es posible dame la dirección de algún servicio técnico Saludos |
|
|
Cita:
mi amigo ayudame con la roms que te permitio navegar en 3g, yo soy de ecuador de machala y mi desire hd navega en edge y es super lento, gracias por tu ayuda mi amigo |
|
||||
|
||||
hola saben estoy super perdido soy de bolivia y tambien quiero cambiar la rom de mi hd7 pero necesito q me digan exactamente que debo descargar para poder hacerlo y porfavor deme paso a paso se los voya agradecer bastante
|
|
||||
|
||||
preometo ayudarles con otras cosas eh descargado un monton de basura q no me sirvio para nada
|
|
||||
|
||||
hola migos soy adrian de bolivia pues quiero instalar esa rom por igual mi mobil no da 3g aca pues pero no entienda nada de lo q hablan si alguien me podria explicara para q yo pueda isntalar esa rom se lo agradeceria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|