|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el truco.
Acabo de probar (ambos cambios en decimal). Tengo la ROM live 1.1 y no noto mejoría ni para mal ni para bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una versión 1.9 de la rom y no me iba mal. no tenia intencion de cambiarla. de todas formas, si la cambio tiene que ser por la oficial?? o hay alguna otra que me valga?? y si no la cambio... alguien ha probado si simplemente con modificar el registro ya se nota diferencia??
y ya de paso una pregunta tonta... muy tonta... al cambiar la rom se desinstalan todos los programas que le instalé?? tomtom por ej. que no me apetece volver a instalar todo. la rom la cambié nada mas pillarme el ppc y no lo he vuelto a modificar gracias chavales, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Probado.
Veredicto: HKLM/Drivers/TouchPanel PressureThreshold = 80866 en decimal -> Vale, funciona (Originalmente estaba en 37) -- HKLM/Software/OEM/TFLOSettings FingerPressure = 1 -> La diamond se volvió loca. No ha funcionado. Lo he vuelto a poner en 17, como estaba. He de decir que mi ROM es la Natxo actualizada y sí, hice un soft-reset después del cambio. Un saludo EDITO: Con la nueva rom, la CT's 6.4, sí funcionan bien los 2 trucos. PressureThresholdestaba a 37 y ahora en 80866 y FigerPressure estaba a 17 y ahora en 1 y todo va bien Última edición por visinho Día 25/02/09 a las 09:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que algo mas rapido si que va, pero no me parece muy destacable. puede influir en algo la version de la rom??
gracias por el aporte, tronko!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, ya de por si el Alba Blue vuela, si encima se le añade este cambio en el registro la verdad es que la velocidad es asombrosa. Muchisimas gracias por este tipo de aportes!
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde anoche con el truco (por llamarlo de alguna manera) y la verdad es que ni un solo fallo ni ralentizacion del tf3 va como nunca igual que el tacto de la pantalla lellendo el hilo hay quien no
nota nada o quien nota algo poco casi siempre pero los en tres comentarios que veo con la rom alba blue son destacables los cambios tendra algo que ver. ..yo desde luego he notado vastante mejoria aunque ya estaba satisfecho con el rendimiento de esta rom por si misma desde luego ya no vuelvo a atrass....![]() ![]() Ah tengo puesto un protector de pantalla influira en algo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Yo he instalado el cab porque me da un poco de "respeto" meterme en el registro del diamante. Alguien me puede decir si le funciona? Ah, tengo la rom alba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.93.412.1, y si que noto la mejoría.
Incluso me aventuraría a decir, con un día de uso con el cambio, que la batería dura un poquillo más. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ofendas Lukitas, que no lo digo con mala fe ni mucho menos, pero me hace gracia que relaciones una cosa con la otra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la Alba Blue y la verdad es que se nota. Ya iba muy rapida, pero la sensación ahora es más fluida, si cabe, que antes. No creo que vaya más rapida, pero si parece ir mucho más suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad chicos, este truco que estais posteando sirve para AJUSTAR LA SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA. Ya se había incluído pero con valores diferentes en el hilo de "Trucos para nuestras Diamonds".
Si lo quereis es AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL TOUCHFLO: Con el programa Advanced Config, cambiamos en Rendimiento el Tamaño de la caché del sistema de archivos a 8mb (estaba en 2), y el Filtro del sistema de archivos de caché a 131072 (estaba en 4096). Y con esto sí que se nota realmente la diferencia. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también entiendo que aumentar la sensibilidad de la pantalla proporciona una sensación de mayor agilidad asi que una cosa no quita a la otra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me dio esa sensación, aunque tengo que decir que soy altamente sugestionable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el cab para acerlo en automatico porfavorrrrrrrrr.... un saludo nenes y nenas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los cambios descritos por "miasky" y los de "TOTI", y se nota bastante el aumento de velocidad. Actualmente tengo la Diamond de Vodafone con la rom de Natxo2.
De momento, todo bien. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE!!!!! yo si le noto de verdad los cambios estos con la diamond vodafone y rom vodafone pasa de ser lenta a ir de p....a madre!!!
que viento hace por Coruña!!!! gracias a todos los que aportais estas maravillas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita; ¿Todo esto hablado aqui, valdria para la HTC Touch HD?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería saber si esto de aumentar la velocidad se lo podría aplicar a mi diamond, tiene la rom 193.412.1 esn, y también me gustaría saber si podría perjudicar algo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya como cuando sale otra version del pro evolution soccer que todo el mundo nota muchiiiiiisimas diferencias y yo lo veo siempre igual. Pos esto lo mismo si quieres notar el cambio elige fifa, es decir, pillate el HD..es sólo una coñilla.
Saludetes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||