|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para tí será una rajita de nada, pero yo ya tengo dos, mi xperia arc s es blanco, y comprado el dia 3 de febrero, así que fijate como tengo que estar...no es que se vean muuucho, pero como están ahí me joden..así de claro, y seguramente que si le han salido 2 ya, le salgan unas cuantas más, voy a llamar al de la tienda para comentarle lo que me ha pasado, y esperaré un pco más a ver si le sale alguna más, pues entonces si que pediré que me cambien la carcasa, cosa que ahora no me apetece que empiecen ya a trastearme el movil....
Yo estoy contenta con mi arc s y no lo voy a cambiar(aunke se me pasó por al cabeza), pero tampoco me atrevo a decir que en calidad-precio sea insuperable....calidad?? os rajitas en menos de un mes?? precio??' en yoigo 259 e con la tarifa del 8, yo me lo saque con la tarifa del 6 por 19 e. al mes y me ha costao 139 euritos, cosa que no creo que sea muy barato, o por lo menos a mi me lo parece, así que creo que para lo que que cuesta, esas dichosas rajitas(que he tenido la mala suerte) me salgan tan pronto....bueno....suerte al que no le han salido y ojalá no le salgan... saludos. ahhh, tengo que poneros una foto de las rajitas...haber si luego tengo tiempo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el motivo por el que Samsung me parece una marca más fiable q sony ericsson , el acabado de sus moviles es de plastico tb , pero sin fallos de diseño como el de este arc. Comprarse un arc ahora mismo conlleva casi seguro a q tengas este tipo de problema tarde o temprano te saldra la famosa rajita..... Yo estoy esperandome a q baje un poco de precio el galaxy s2 porque se me quitan las ganas de comprarme un sony ericsson cuando leo estas cosas
![]() Pues yo tengo uno, y en breve tendré otro... Enviado desde mi Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. como os comente lleve el movil al servicio tecnico de SE en la calle guzman el bueno 43 de madrid www.ststella.es lo deje ayer dia 1 y ya lo recojo hoy dia 2 reparado y en garantia carcasa delantera nueva. esta visto que el servicio oficial de toda la vida de SE si funciona lo que no entiendo es como le dan ese servicio a una panda de imcompetentes como los "tecnicos" de the phone house unos señores que directamente me dijeron que el telefono se habia caido y que SE no me lo iba a reparar por garantia. esta tarde me acercare a ese phone house a llevarle el telefono para que lo vea el "tecnico" que me dejo por mentiroso. ya lo sabeis si la raja es la que sale sola y no intentais colar otro tipo de roturas SE se hace cargo de cambiartelo.en la pagina del SAT tambien hay ofertas de terminales por si a alguno le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que TPH tiene servicio tecnico propio autorizado por la marca, pero no pertenece a la SE. Entonces creo yo que lo que ocurre es que no les notifican este tipo de problemas. Quizas en el mejor de los casos, si se presenta mucha gente con el mismo problema en TPH, ellos se ponen en contacto con SE para informarse y en ese momento es cuando le comunican que ese tipo de averias estan cubiertas por la garantia.
Lo bueno es que te lo han solucionado y que tienes tu telefono perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la rajita del sensor es pasable, ya me acostumbre a ella, pasa desapercivida, pero la de los costados si me molestaria, se ven muy mal??? alguien que ponga fotos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro Gloss, ni una sola caída, comprado en Diciembre y con 2 rajitas ya sobre el sensor de proximidad. Está claro que algo hay, o falta, en ese punto bajo la carcasa que la hace estar en tensión.
¿Alguno de los que hayáis renovado a través de la web recordáis si os llegó factura en papel? Porque yo no lo recuerdo y no encuentro papel alguno entre mis facturas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Diciembre también y lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón, lo que en teoría hace que sibra más... y no tiene la menor muesca ni raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ARC S blanco desde diciembre y ni rastro de rajita y mi madre un arc azul desde noviembre y tampoco.
Pues a mi este movil me encanta despues de este compre varios dual core para cambiarlo por el arc s y el resultado fue, sensation al dia siguiente lo vendi demasiado pesado y muy mala calidad de camara en comparacion, galaxy s 2 al dia sigueinte lo vendi no hay quien mire la superamoled plus llena de colores falsos y con manchas raras con el brillo bajo, samasung galxy nexus, a los 3 dias lo vendi, demasiado grande, no me gusta tener los botones de menu, atras... en la pantalla, igual no me gusto la pantalla amoled, en las peliculas los fondos oscuros se ven como pixelados o que se yo, vamos que para mi sony a muerte, e tenido nexus one, galaxy s, nexus s, sensation, galaxy 2 y galaxy nexus y me quedo con el xperia de lejos, sobretodo por la cámara de fotos y mi próximo móvil tengo claro que sera un xperia s o similar, nada de hatc one x que a todos los htc se les destiñe la carcasa y en cámara no me gustan y los samsung se escuchan mas bajito, tienen peor cámara, peores materiales no me gustan las amoled y odio touchwicz o como se escriba. Dios que tochazo he soltado. Edito: Hoy fijándome bien el arc azul de mi madre si la tiene pero si no la buscas ni la ves. Última edición por Antoniogp Día 10/04/12 a las 20:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el justificante de compra.
![]() Pues en nuestro Arc S, aunque pequeño el defecto, también a uno le interesa arreglarlo cuando aún es nuevo, está vigente la garantía y lo cubre. En un futuro, dependiendo del propietario, puede que el teléfono termine reventado por el uso (o no; yo cuido muy bien mis terminales) pero no por eso desde el principio vamos a colaborar a su deterioro dejándolo tocado, cuando encima no es culpa nuestra. Es más, si fuera otro terminal más feo o poco vistoso daría casi igual. Pero estamos hablando de un modelo cuya gran parte de su potencial está en la estética. Creo que son razones más que suficientes para 'molestarnos' en que nos lo arreglen. PD: Sé por experiencia que el ejemplo de los coches a las chicas les suele dar un tanto igual (a veces 'mataría' a mi novia ). Es sólo para que se entienda el sentido. Vosotras, aplicadlo, no se, ¿a unos zapatos nuevos que os hayáis comprado hace poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Arc S en blanco desde primeros de Noviembre y el mes pasado comenzó a aparecer la rajita. En los modelos azul o negro puede que no se aprecie tanto pero en el blanco... canta a leguas!
Ya he hablado con un amigo que trabaja en un SAT Oficial multimarca y se lo llevaré para que me lo repare en garantía, por supuesto! Me ha dicho que de un día para otro lo tiene solucionado. Lo malo... que seguro que volverá a aparecer la dichosa rajita, aunque mientras tenga garantía me van a cambiar la carcasa unas cuantas veces... Salu2!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo blanco desde diciembre, y se me ha caido como 3 o 4 veces, pero de rajita nada de nada, por ningún lado. Para mi la unica queja es la bateria...por lo demás, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente me uno al grupo de los rajados, arc negro
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|