|
Menuda mierda de tutorial... PERO MENUDA MIERDA....
Se peta al iniciar el flasher solo digo eso... ademas el subnormal es va y lo sube al fileserver, que solo te deja descargar 1 archivo cada mil años... Vaya retrasado de tio.. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo la he instalado muy bien Amigos........... ESSTO ES UN AVIÓN y perdon por el grito pero ahora quien nos dice que no tenemos uno de los mas potentes smartphone del mercado por no decir el mas potente. La mejoria se nota en la galeria 3D en las fotos y videos en 3d y en la velocidad con lo que lo hace todo es como fiiiiiiuuuuuuu vuela simplemente en el navegador no navega sino que hace viajes siderales entre las web de lo rápido que es jajajaja Ahora si es un buen pepinoo y por ahora to muy bien y la radio no tiene pero se instala por aquí esta el post buscadlo he instalarla y ya la tenéis con radio tmb, los juegos cargan mas rápido tmb y creo que se ven algo mejo la resolución de pantalla en general , la camara del 3d tiene flash eso es una pasada. En general todo mas rápido y mejor usando mejor la potencia de este gran terminal ,parece que LG ahora esta cumpliendo. Saludos a todos (y espero que no vendiesen o cambiasen su LGO3D por que ahora si pelaaaaaaa).
Última edición por heman2025 Día 22/11/11 a las 16:13:15 |
|
||||
|
||||
alluda cuando llego a lo de red phone y le doy a UPGRADE me sale que mi telefono ya esta buscando actualizacion nada mas no me deja actualizar por que quiero ginger ya
|
|
||||
|
||||
Este tuto sirve para windows vista?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
merece la pensa ser root?
|
|
||||
|
||||
Un tutorial en spanish por favor que me hago un lio.
![]() |
|
||||
|
||||
A todos los que os pone que ya se está actualizando o algo así, tenéis que cerrar la aplicación de LG (official) y solo deja abierta la del tutorial.
Otra cosa, movil en modo depuración por usb. |
|
||||
|
||||
Valin, muchas gracias, si no lo llegas a simplificar, menuda, conseguido, me parece que va algo mas fino. De la radio nada.
Última edición por faus78 Día 22/11/11 a las 20:33:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esta la pongo solo por instalar correctamente el baseband, dicen que es lo mismo que la filtrada hace un par de semanas. Estos coreanos no se han aplicado, me parece que van a suspender... |
|
Yo estoy dandole caña...vengo de la Accurateam 2.2. Lleva 5 minutos y esta al 30% en descomprimiendo datos...ya os cuento cuando acabe.
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
No me pasa del 7% de la actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala los drivers y reincia el windows. Me ha mantenido toda la configuracion como estaba, ¿seria aconsejable un restore data o no?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto es increible... no llevo ni 10 minutos con el LG actualizado y ya se me han colgado 3 aplicaciones, va leeeeeentisimo, el home screen se actualiza cada vez que voy a inicio, teniendo que cargar otra vez tooodos los widgets, es todo mas de lo mismo, ni radio, ni kernel mejorado, ni nada, encima que han tardado muchos meses, ni se han mareado en ponerle nada bueno... Y para colmo EL INTERNET AHORA NO FUNCIONA, ni por Wifi ni por 3G, sale que esta conectado al Router, pero cada vez que abro el navegador o algo, se cierra el wifi, y con el 3G mas de lo mismo... En cuanto me llegue el Galaxy Note, el LG va directo a venta... Nunca mas LG, ni aunque saque un telefono con teletrasporte...
|
|
|
|
Cita:
Si lo se, pero sabes donde tengo el router majo? tener que subir 4 plantas para resetear una puta IP porque el manco no sabe subirlo en multiupload, es una mierda... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:13 (GMT +2)