|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.No se quizas son locuras mias, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones, ya que me parece una cosa más de software que de el s-pen, o eso espero .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba los mismo (ahora que esta de reparación pues poco puedo decir), pero mi sensación es que había ido aumentando con el tiempo
.No se quizas son locuras mias, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones, ya que me parece una cosa más de software que de el s-pen, o eso espero .![]() Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el error (offset) es siempre el mismo, y en el mismo sentido, sea hardware o software, la solución se llama CALIBRACIÓN y consiste en sumar o restar un valor determinado a las coordenadas x,y de la punta del lápiz que lee el aparato . Como todo el mundo en todos los foros está quejándose de lo mismo, seguro que, o sacan un parche oficial, o cuando se le conozcan mejor las tripas, alguien en Xda o Modaco o donde sea, sacará un programa de calibración o dirá dónde tocar el registro.
Paciencia! ![]() Pero si, estaría mejor tener un programa para hacerlo en condiciones Sent from my Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra saber q nobsoy el unico al q le emparanoya la precision del pen jejeje. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Xdalover, si es una pequeña descalibración, pero por mucho que busque no había software para calibrar (en symbian estaba por defecto). |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan alguna actualizacion para mejorar la experiencia con el s-pen, sobre todo la calibración!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo vuestras experiencias con la escritura manual, pero mis problemas van por otro lado, el elegir valores en desplegables de formularios, hojas de calculo etc. algo muy fácil de hacer en las resistivas, pero desde que salieron las capacitativas es para llorar..
¿Alguno usais el pen para navegar sin andar zoom adelante, zomm atras? En mi HD2 intenté alguna conexion remota y es insufrible por la absoluta falta de precisión |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. tiene precision si lo usas con la inclinacion adecuada. es decir si eres diestro con el spen 45 grados direccion esquina superior izq y si eres zurdo direccion sup-dcha. asi va fino pero encuanto varias la inclinacion dibujando o escribiendo se va a la mierda... no me explico kmo se han pegado esa cagada.. deberia pintar justo donde tokes sea cual sea la inclinacion del spen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen q han liberado el software del spen. a ver si ahora sacan algo para mejorar la experiencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||