|
||
|
|
||||
|
||||
|
Truchero, yo no le puse el universal. ?va mejor o algo?,
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Esta ROM con el tema de jooose va de lujo. Pero habéis utilizado alguno la superteekz o la revolutiin?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leido la superterkz tiene problemas a la hora de sincronizacion de correo, y la revolution no he tenido ocasion, pero a mi esta ROM me va de lujo, fluida rapida asi que creo que me quedare tiempo con ella ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento las actualizaciones funcionan, despues de varias horas del movil en reposo las actualizaciones funcionan. lo dejare toda la noche ya os informare ( a mi nunca me han funcionado con el Gingerbread).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Lo del MOD es que me he confundido de post. Slynigthdark ha compartido un MOD que mejora el tactil y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis colocar algun patron de bloqueo, distintos a los que tiene ya samsung, rollo lo de la pieza del puzzle o cosas asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada rom y el mismo problema de todas las ginger, las notificaciones en reposo 3g, no se reciben.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo algo mas de 24 horas probando esta ROM y debo decir q funciona muy bien, va como un puto tiro y lo cierto es que es la unica ROM en la a funcionado algo mejor las notificaciones ya q de vez en cuando se tira algunas "horillas" funcionando. Lo q si q estoy seguro es q a este movil " LA NOCHE LE CONFUNDE" !!!!De noche es siempre si o si q deja de funcionar las notificaciones y de dia hay veces q lo dicho se tira un ratejo funcionando.
En fin la ROM muy buena, las notificaciones "casi" como siempre....
Última edición por koldomikel Día 28/11/11 a las 20:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito Tambien tienes este ![]() Edito.. ![]() ![]() ![]() Bajate la aplicacion magic locker del market o merkamarket. Yo lo hago del segundo. Una vez la instales tienes tres peatañas en la parte de arriba. Da a la que pone settings y marca enable. Luego en pestaña theme dale a descargar. Te saldra el market e instalas el samsung. Luego esté instalado le das a aplicar y listo. Si no te refieres a esto....... bueno pos ahí está Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Última edición por Juanra88 Día 29/11/11 a las 01:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y va bastante bien, pero tengo varias preguntas...
Sabeis si hay alguna manera de poner los apps del 360 launcher, el 360 weather clock y 360 switches en español (o por lo menos en inglés) ahora esta todo en chino, y como tal, pues me suena a chino ![]() El 360 weather clock ni siquiera me deja buscar ciudades en europa ni me encuentra con "use location"... |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y va bastante bien, pero tengo varias preguntas...
Sabeis si hay alguna manera de poner los apps del 360 launcher, el 360 weather clock y 360 switches en español (o por lo menos en inglés) ahora esta todo en chino, y como tal, pues me suena a chino ![]() El 360 weather clock ni siquiera me deja buscar ciudades en europa ni me encuentra con "use location"... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo haya observado, solo eso... A ver, la ROM esta en español y todo (teclado, menus, etc) esta en español, pero en el widget del tiempo, el 360 weather clock, que sale en la pantalla inicial y que pone "Beijing" como ciudad de la que indica el tiempo, cuando intentas cambiarlo, te deja? te deja buscar ciudades? podrías poner un screenshot? y el widget 360 switches, el que es una barra negra con los widgets, al editarlo, si que me deja porque son símolos, pero abajo hay como un "boton" que debe ser mas informacion o algo asi y esta todo en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya observado, solo eso... A ver, la ROM esta en español y todo (teclado, menus, etc) esta en español, pero en el widget del tiempo, el 360 weather clock, que sale en la pantalla inicial y que pone "Beijing" como ciudad de la que indica el tiempo, cuando intentas cambiarlo, te deja? te deja buscar ciudades? podrías poner un screenshot? y el widget 360 switches, el que es una barra negra con los widgets, al editarlo, si que me deja porque son símolos, pero abajo hay como un "boton" que debe ser mas informacion o algo asi y esta todo en chino
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh vale!!! Yo tambien usaba otro launcher antes, pero el que viene, el 360 launcher (para lo poco que lo he podido probar) va bien, es ligero y rapido y esta bastante bien (EMHO), lo malo es que no puedo cambiar esas cosas, que espero que vayan mejorando (y traduciendo a inglés, por lo menos)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||