|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalar esta actualización sobre la versión anterior de Cyanogen, ¿es necesario realizar algún WIPE o simplemente abriendo el zip desde "install from sd zip"?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe. Porque si no, se arrastran los fallos de la calibración del sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
si victormun, me je bajado la 3.5 que has puesto tu, ¿porque lo preguntabas?
los gapss valen los de la primera pagina o hay que buscar unos nuevos gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y también han actualizado la ROM. Han corregido el sensor de proximidad en las llamadas (ya funciona bien) y la cámara de vídeo para que grabe a 480p. Básicamente es ya la ROM más completa.
LINK DE DESCARGA VERSIÓN 3.5: http://www.mediafire.com/download.php?vbav0jvoldksvev ![]()
|
||||
|
||||
|
si kiero actualizar a sta version, tengo k volver a hacer wipe de todo no? e instalarla como la primera vez k puse la CM? ay alguna forma de k no pierda las aplicaciones k tengo ya instaladas?lo k mas me interesa es no perder los mapas del sygic k tardan un mundo es descargarse; y lo de la calibracion tmb abria kvolver a hacerla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre la anterior sin hacer los wipes, y todo bien. El vídeo ahora funciona perfecto, y el sensor no me da problemas, ni ahora ni me los daba antes de instalar esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si le ha pasado a alguien mas, pe a mi tras instalarlo tengo un problema con el whatsapp, se me queda en inicializando y luego me salta error, y la unica opcion que me da es reiniciar, existe alguna solucion?? gracias
Tengo que decir, que antes de instalar la mod, me funcionaba bien y no se si tendra algo que ver, pero tampoco puedo subir fotos ni a tuenti ni a facebook, y antes de instalar la mod tampoco podia. aqui una imagen de lo que me ocurre con whatsapp
Última edición por colema Día 08/01/12 a las 14:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM de nuevo y haz todos los Wipes, a mi no me da ninguno de los problemas que comentas, así que algo raro paso durante la instalación ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, conseguido!!! al principio me asuste porque no me aparecia el icono de acceso directo del market y no se conectaba, sin embargo parece ser que era problema del wifi porque cambie la red para utilizar la del movil y se conecto, ahora tambien funciona el whatsapp y puedo subir fotos a tuenti y eso, lo unico que he hecho ha sido reiniciar el ruter jajaja que dificil!! XD
gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntaros si a los que lleváis la 3.5 como yo se os bebe literalmente la batería? Es que a mi me parece que tiene un consumo exageradísimo, la tengo calibrada según el tuto de VictorMun y la Rom configurada según su tuto también... Bien pues en apenas 10h encendido, el 90% del tiempo en standby ya se me bajó hasta el 33%...
Y ya como le de un pelin de uso no os digo nada, no me aguanta ni medio día siquiera! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer, anoche la deje con un 80% de bateria a eso de las 12, esta mañana he cogido el movil a las 3 y pico y tenia un 71%.
No se si esta bien o no, pero no he calibrado la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la calibración de la batería, de si tienes los datos sincronizados, si usas 2G o 3G. Aunque yo todavía no me he instalado esta versión, sigo con la Atomic, que me ha durado la batería 2 días y medio
Ahora me la probaré a ver cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás que tal te va tu que eres el experto, pero te resumo un poco como lo llevo ;)
Los datos los llevo en sincronización automática, siempre en 2G, BT activado, Wifi activado (con desconexión al apagar la pantalla), el brillo a un 25% y el GPS activado también. Es la misma configuración que traigo en todas las ROM y en esta le noto muchísimo mayor gasto Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he vuelto a la Z3 y por comparar, tras otras 10h encendido, con algo mas de uso que en la prueba con la CM7 y la misma configuración del post anterior aun me queda un 80% de batería... Así que yo lo tengo claro, no voy a meter ninguna ROM mas hasta que elitemovil nos deleite con una z4 o algo asi!
Un saludo! PD: me imagino que con los móviles pasara como con lo coches, aunque aparentemente sean iguales cada uno es un mundo no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he vuelto a la Z3 y por comparar, tras otras 10h encendido, con algo mas de uso que en la prueba con la CM7 y la misma configuración del post anterior aun me queda un 80% de batería... Así que yo lo tengo claro, no voy a meter ninguna ROM mas hasta que elitemovil nos deleite con una z4 o algo asi!
Un saludo! PD: me imagino que con los móviles pasara como con lo coches, aunque aparentemente sean iguales cada uno es un mundo no? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||