|
|
||||
|
||||
|
CHAVALES, TENGO KPQ con notificaciones funcionando!!!!!!!!
jajajaj el MODEM KB1, que subiré ahora mismo, lo meteis en la rom KPQ y funcionan despues de 30 min en modo reposo!!! Un saludo! EDITO: MODEM KB1: http://www.mediafire.com/?w7804q45j2p0qr4 EDITO1: KB1 es el firmare que trae movistar de serie, yo soy movistar, no se si tendrá algo que ver, imagino que no, porque en KB3 tambien me iban las notificaciones y no era de movistar.. Conclusión. Para arreglar el problema de las notificaciones DE MOMENTO sabemos que: KPN+MODEM KB3: funciona KPQ+MODEM KB3: no funciona KPQ+MODEM KB1: funciona. Va haced combinaciones con modems de froyo a ver si conseguimos concretar el problema! Última edición por luiseteyo Día 18/11/11 a las 12:17:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he visto que has puesto la KB1 y te funciona! . P.D: Lo podrías probar con más tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estoy esperando, llevo con la pantalla apagada media hora justa.. ahora en un rato me mando otro y os digo, pero vamos que creo que bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No jodais que habeis encondtrado una solucion, que es no es "marranera" XD????...
Hay que haceros un monumento.!!!! ![]() ![]() Como llegue estatarde a casa y vea que se sigue confirmando que funciona, hago backup de las APP y actualizo a la voz de ya.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tanto flasheo, al final el móvil no va a recordar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDD Me parto con tu foto jajajajja
|
|
|
|
este finde pruebo en kpm y os cuento.
gracias por todo y si no sirve, por lo menos lo has compartido con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que he tenido este problema durante no sé cuánto tiempo y sin saberlo, supongo que será por no dejar el teléfono sin usar.
He instalado el Módem de la KB1 de nuestro compañero y parece que tras 35min he recibido notificación pero me he dado cuenta de que tenía el cable usb conectado al ordenador. Lo he desconectado y volveré a probar, no sé dónde leí que la prueba de antes no servía por tener el cable usb conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que pasa...
Kpn+root+tweaks+cw+deodex+modemkb3 lleva 15 minutos de reposo y en otros15 o asi le mandare un whatsapp. Crossed fingers mode on jejejeje |
|
|
|
bueno yo tengo KPQ con cf-root y le he metido el modem de kc1 ya os contare... waiting....
PD para pasar el tiempo mas rapido voy a jugar al battlefield 3 desde mi copia de seguridad....... ironic mode ON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que envidia, yo me acabo de cargar la ps3 no me reconoce el disco duro![]() espero que las notificaciones funcionen al menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!!! Pero q makinas sois!!!! Como hayas dado con la solucion es como para ponerlo en el periodico!!! Despues de todos los " programadores" q han pasado por aqui a nadie se le ocurrio q el problema podria ser el modem?
En fin tengo KPN y probare a meterle el modem via odin. La cosa es q la pagina web no me rula y no se q hacer.... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
esto tambien soluciona los problemas del wifi¿?
he probado,kpq con kb1 las notificaciones nose,pero el wifi no me rula....se cae cada nada... reedito¡¡-- el wifi no rula algo indispensable para mi por lo menos...asique me vuelvo a kph ![]() mucha suerte,y gracias por las aportaciones. Última edición por sismo_85 Día 18/11/11 a las 16:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el módem de la KB1 funciona perfectamente.
Sin estar enchufado al cable usb ni a la corriente, tras más de 30min un compañero de trabajo me ha enviado un whatsapp y lo he recibido al cabo de no sé, 5 segundos como mucho. |
|
|
|
|
Cita:
vle la kb1 de vomistar para yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo probé KPQ con kb1 y me funcionó despues de 30 min (sin cable). Me he ido a la siesta, he dejado el movil en la mesilla y ahora a las 5 lo cojo y ?¿ notificaciones todas de golpe... no se que pasa o que no, que lio.
|
|
|
|
acabo de flashear la kb1 con kpq cf-root vamos a ver
PD. sigo con el battlefield 3 jejejeje |
|
|
|
tampoco va.....
alguien sabe si desde kpn funciona.... por cierto para volver a kpn solo es flashear con odin o hay que empezar desde kpe? tengo cf root kpq |
|
|
|
|
|
a mi por el momento creo que no...
aunque no sé si influirá el MODEM (le he sacado de una rom de por ahi, no sé si será el de movistar o no, no entiendo mucho) pero de momento no me va en KPN con el de KB3 EDITO: voy a probar con el JuiceDefender desinstalado, es posible que así haya algo bonito que contar... Última edición por tuxoniano Día 18/11/11 a las 18:35:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|