|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos meses dando vueltas al final me compré los "Nokia" que puse en el primer post por unos 14 pavos por ebay.
Mi opinión: con el poweramp se puede sacar un jugo aceptable (no vayamos a pedir peras al olmo). Con el reproductor de serie no consigo escuchar nada decente, he probado con las escualizaciones que tiene de serie y mal. Al intentar activar el beats los auriculares se silencian misteriosamente. ¿Alguien con estos auriculares y beats me puede confirmar que no se oye nada? A lo mejor tengo que instalar otra rom o reinstalar el beats. Un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos meses dando vueltas al final me compré los "Nokia" que puse en el primer post por unos 14 pavos por ebay.
Mi opinión: con el poweramp se puede sacar un jugo aceptable (no vayamos a pedir peras al olmo). Con el reproductor de serie no consigo escuchar nada decente, he probado con las escualizaciones que tiene de serie y mal. Al intentar activar el beats los auriculares se silencian misteriosamente. ¿Alguien con estos auriculares y beats me puede confirmar que no se oye nada? A lo mejor tengo que instalar otra rom o reinstalar el beats. Un poco raro... ![]() Si lees mis comentarios anteriores sobre estos auriculares verás el problema que tuve de "microcortes"....pero sobre lo que tú preguntas, decirte que el audio era excelente tanto con el reproductor original como con otros reproductores. El BEATS funcionaba a la perfección, y se notaba la mejora de audio. ....eso sí, en mi caso con microcortes.....lo cual me llevó a deshacerme de ellos.... Salu2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cambiada la ROM (estaba seguro que era eso, necesitaba renovar) ya funciona el beats y... para gustos colores. A mí me satura el oído con los medios tan fuertes. No hay problema, con el poweramp configurado a mi gusto se oyen muy bien. Sin pasarse de volumen, eso sí, que con el volumen fuerte distorsionan los graves.
|
||||
|
||||
|
Me he comprado unos auriculares BeeWi que supuestamente los puedo usar como manos libre,pero a la hora de emparejarlo con mi dhd no pilla el microfono.
Alguien me podria dar una respuesta a esto? El modelo de auricular es el BBX200 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian hechar una mano tengo un htc desire hd y unos nokia bh-503 y no consigo que
encontrar el bluetooth he sequido las instrucciones y el telefono se supone es automatico no hay que activar opcion A2DP evidentemente tengo el bluetooth y la visibilidad activada espero una respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian hechar una mano tengo un htc desire hd y unos nokia bh-503 y no consigo que
encontrar el bluetooth he sequido las instrucciones y el telefono se supone es automatico no hay que activar opcion A2DP evidentemente tengo el bluetooth y la visibilidad activada espero una respuesta gracias ![]()