|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fast 5 lo tengo i funciona sin ser root ni nadaa
Fast_5_HD_Samsung_GTi9000_Galaxy_S_Cracked_tag3r.a pk ese me funciona i va bien i el 9 mm es el k estoy buscando porke el k tengo se ve en rosaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gran Theft Auto 3 funciona perfecto.
Una pregunta que tengo en referencia a la instalación de éste juego. Cada vez que he flasheado o he cambiado algo del movil y lo vuelvo a instalar, aunque copie la carpeta que se encuentra dentro de: Android/data/com.rockstar.gta3 ... al ejecutar el juego, me pide descargarlo nuevamente. Son 605 megas que me descargo gustosamente con wifi pero.. para evitarlo en futuros flasheos.. hard reset... alguien sabe como modificar "algo" para que cuando lo instales de inicial(despues de un flasheo) y copie esta carpeta en su respectiva ubicación.. no te pida volver a descargarlo?? Espero haberme explicado bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar dentro de la carpeta del juego, algun paquete de datos o algo. Valora el peso de cada archivo y mira haber el mas grande.
Yo es que jugar... Juego a la vida :banghead:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||