|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualicé ayer la Excel, amazon.de ha confirmado su disponibilidad... parece la opción más sólida.
|
||||
|
||||
|
Para comparar, con 100 puntos, la permanencia te supone un ahorro de 100€ sobre el precio del terminal con respecto a cogerlo con 100 puntos sin permanencia (409 vs 509). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque las tarifas que aparecen en la web de vodafone no se corresponden con las anunciadas? Es que estuve viendo y con la tarifa @M el móvil sale por 89€ (-55 si entrego la Desire).
Hoy estuve en un tienda vodafone y no tenían mucha idea, pero me dijeron que el día 10 tienen el teléfono con las nuevas tarifas... Espero que no sean peores. En fin, si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a subir la fecha de envio en amazon.de...esto ya es de chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque las tarifas que aparecen en la web de vodafone no se corresponden con las anunciadas? Es que estuve viendo y con la tarifa @M el móvil sale por 89€ (-55 si entrego la Desire).
Hoy estuve en un tienda vodafone y no tenían mucha idea, pero me dijeron que el día 10 tienen el teléfono con las nuevas tarifas... Espero que no sean peores. En fin, si alguien sabe algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys lo ha subido otra vez los precios: (hace unos dias)
1º precio - 589€ 2º precio - 598€ 3º precio - 611,70€ 4º precio - 624,99€ Habrá mucha demanda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de Amazon.de indicando que me lo ennvian antes de lo acordado. Según en el pedido y en la ficha del producto indica que se enviaría del 16-19 y lo recibiría entre el 22-30.
Ahora según el correo dicen que lo envian el 12-13 para recibirlo 15-16, esto es una semana antes, incluso que de la compra conjunta. Alguien puede confirmar si ha recibido un correo similar? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Alemania ya tienen stock en varios sitios... Alguien tiene alguna idea de cuando lo puede tener Vodafone ?? (por saber si me merece la pena esperar y gastar mis puntos o pedirlo ya!).
1saludo
|
||||
|
||||
|
He revisado la orden del pedido y todavia mejora lo que dice en el correo, dicen que lo envian MAÑANA!!! por lo que deberia recibirlo la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirlo a Amazon.de y me dicen "Lieferbar ab dem 16. Dezember 2011" que les llega el 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que indica ahora mismo en mi pedido. Cita:Voraussichtliches Versanddatum:10. Dezember 2011
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he pedido a Vodafone... SIN permanencia (509€ más 100 puntos). Debería llegar pronto !! que ansiaaaaa !