![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cyanogen cyanogen
..and we're off. check back in 2 months ![]() Con la calma... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
SI SI SI ICE CREAM YA ESTA AQUI.¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien lo espero en mi blade
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De aquí a cuatro días todos los tablets y telefonos chinos vendrán con ICS.
|
|
||||
|
||||
A ver si nos comemos un helado por navidades!!!!
|
|
¿El ultimo, por favor? XD es para ir pillado sitio que tengo ansias¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Ya con to el monazo de flashear jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe si será compatible para todos los terminales, o tendrá que tener algunas especificaciones especiales. Lo digo, por que casi todo el mundo que ha posteado tiene GAlaxy S /SII o Nexus, y yo llevo un SuperDEFY! ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por fin el tan esperado.
Gracias. |
|
una super ultra mega noticia para los que no resiviremos actualizacion oficial
|
|
bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amén, así somos.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy haciendo copia de seguridad!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo mientras esppero alguna rom,me voy a hacer una pajilla que esta semana sale la terelu en interviu!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Vaya ordenadores más majos tienen que tener los cocineros para poder manejar ICS.....
http://androidspin.com/2011/11/15/ic...member-rule-1 |
|
|
||||
|
||||
de pequeño cuando tenia un pentium 200 mmx con 16 megas de ram y 20 gigas de disco duro fantaseaba con tener algun dia un ordenador de 1 ghz, con 1gbyte de ram, 1giga de video, y 1000 gigas de disco duro...
han pasado 15 años y tengo un ordenador de 12 gigas de procesador (quad 3ghz), 12 gigas de ram, 2,500 gigas de video, 1500 gigas de disco duro, y no es ni la mitad de potente de los que hay hoy en dia. Y un movil de 1,3 gigas de procesador (y ya hay duos y quad), 512 de ram (y ya hay 2 gigas), etc etc etc... (porque las memorias de video y disco duro son muy relativas) y yo me pregunto, hasta donde vamos a llegar??? pecamos de consumismo, si, seguro, pero prefiero tener esta adiccion que no el alcohol, las drogas o cosas similares, esta adiccion nos lleva a tener cada vez tecnologia mejor a un precio desorbitado, si, pero no nos mata y hace la vida actual cada vez mas tecnologica. y ICS4 es un buen paso, porque es el perfeccionamiento de un sistema operativo recien nacido, bienvenido sea |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:25 (GMT +2)