![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya se que no tiene nada que ver pero aqui contestais rapido... alguien entiende de ordenadores? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dime yo entiendo un poco jeje
|
|
|
|
Veras, mi padre se compro un portatil bastante cuco y quiere que le baje el fifa 12 por que le encanta el futbol XD mi pregunta es: podra el portatil con este juego???
Las caracteristicas del portatil son: CPU: AMD Dual-core Processor E-350 15,6" HD LED lcd AMD Radeon HD 6470M RAM: 8GB DDR3 Memory 500GB HDD... despues dice no se que del wifi y bateria. Pero con esto podria correr el fifa?? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, sin ningun problema.
A disfrutar jaja |
|
|
|
Ok tio, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
pa eso estamos para ayudar.
Un saludo |
|
|
|
yo solo estiendo de piezas, me monte mi ordeandor yo solo, y referente al portatil para tener esas prestaciones esta muy bien, sobre todo la grafica para ser de un portatil es bastante potente
por si quieres hacerte una idea de como es mi ordenador, te voy a poner las caracteristicas de del mismo: amd phenom 2 x4 955 black edition 3,2GHz memoria RAM: 16 Gigas disco duro; 1 Tb targeta grafica ; Sapphire hd radeon dirt 3 edition 2gb monitor; asus 25 pulgadas sistema de sonido; logitech z623 de 200 w placa base; asus M5A97 PRO caja del ordenador ; aerocool vx-e atx Última edición por jupiter550 Día 15/11/11 a las 18:23:12 |
|
|
|
|
Cita:
supongo que una 5770 o por ahi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡16 gigas de RAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para que quieres tanta por dios y que version e windows tienes de 32 bits o 64??? Última edición por Adrian_H Día 15/11/11 a las 18:39:21 |
|
|
|
toma erosized esta es mi grafica: http://www.sapphiretech.com/presenta...n=&lid=1&leg=0 y referente a la ram, por lo que se, mas ram es significado de mas velocidad a la hora de procesar y el sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits, la grafica me costo 250 euros
Última edición por jupiter550 Día 15/11/11 a las 18:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
si si contra mas ram mejor pero eso es excsivo con 4 o 6 gigas vas que te pasas o utilizas el ordena como servidor
|
|
|
|
no, me gusta jugar los juegos al maximo, me compre hace 6 dias el battlefield 3 y con todo al maximo me va de media a 76 0 80 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero con lo que te digo de los 4 o 6 gigas o como maximo 8 iria = xq ya te digo que 16 gigas se utilizan en servidores que lo utilizan 10 o 15 personas a la vez por eso te digo no notarias diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo mi portatil :
icore 3-380m 2.53ghz 4gb de ram 2mb de cache(creo) grafica:128mb intel hd xd me va de perlas , no entiendo como , pero juego al fear 3, re4 , pes 2012 ,black ops , con esa mierda de grafica que en teoria pide minimo 256mb. para lo demas , que es lo ke uso mas , me va de perlas jeje , quitando todos los juegos ke ,pa eso tengo la ps3 y la wii. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 16Gb, pero los uso para maquinas virtuales. Puedo tener 2 vm con 2 cores y 4Gb dedicados y aun me quedan 2 cores y 8Gb para el sistema.
Para los juegos, más de 4Gb es redundante. Ningún proceso de 32 bits puede direccionar más de 4Gb y de momento no conozco ningún juego que tenga versión de 64 bits. Y ya que estamos con el Offtopic... AMD Phenom II x6 1100T Black Edition Asus M4A79XTD EVO 16 Gb Memoria DDR3 1600 Corsair Vengeance Gigabyte GTX 560Ti OC 1 HD 500Gb (sistema) + 2 HD 1Tb (datos) La caja es una Tacens Tango, la fuente creo que una Silent Cat... no estoy seguro. Y la refrigeración del micro ni idea, no me acuerdo ni marca ni modelo. Adjunto foto, por si a alguien le interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo utilizas para maquinas virtuales lo veo normal lo sacas partido pero solo para jugar no creo que sea necesario tanto pero bueno si lo tienes asi tampoco pasa naa jejeje
|
|
|
|
mi ordenador no es el mas potente pero funciona bien voy a mostrar una foto de mi ordenador , lo que mas impresionara es la grafica es lo que mas ocupa y ademas es mas grande que una nvidia gtx 580
|
|
|
|
Joer si que ha cambiado el O3D por dentro, y ahi donde metes la sim?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el O3D2 Developer Edition. Y si crees que impresiona, deberías ver la batería. Con una funda pareces de los ghostbusters!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio
placa : asus p6t deluxe v2 ram: 6gb ddr3 1600 grafica: gtx 295 + gtx 260 physis fuente : lc power 850w cpu: core i7 920 " 3.8ghz refrigeracion: thermaltake spin.q vt torre: antec twelve hundred. corre todo sin problemas ejjeej |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|