![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada Jorge, nadie había tenido esto en cuenta, es normal... Lo único que puedes hacer es pasarlo a Facebook o idear otro tipo de concurso... del rollo, retwittear un tweet o no se.. algo distinto...
|
|
|
|
|
|
podemos hacer lo mismo pero teniendo que comentar... eso parece que sí se muestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, eso puede funcionar
|
|
|
|
He estado mirando el código de la página por si veía algo, pero ni soy un experto ni he encontrado nada...sorry
|
|
|
|
He cambiado las bases del concurso, ahora es necesario comentar algo en la publicación... espero que todos entendáis que es un cambio obligado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que si recibe 365 comentarios, por decir algo, recibiremos 365 notificaciones en el móvil jajajaja!
|
|
|
|
se reciben también los comentarios que se hacen por parte de usuarios que no siges? imagino que se puede configurar en cada terminal no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reciben todas las notificaciones, se pueden desactivar de hoy a mañana por la noche, por ejemplo, total es solo 1 día
|
|
|
||||
|
||||
|
JUAS, bueno, yo le de a +1 y postee así que me anticipe
, me da que esto traera mas trabajo que el precio de lo que valen los premios... .En fin, animo para el que se tenga que currar la lista de participantes , que, Jorge, creo que te tocara a ti no?, pues eso, ánimos .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da error al dejar comentarios...
|
|
|
|
vamos espartanos k sepa la gente kien es htcmania jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di al +1 y deje un comentario chorra, tengo que añadir un comentario nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta y ya ha comentado en la publicación
|
|
|
|
Hola uno mas en el 1+ajjjJ
|
|
|
|
10€ para ese cacharito!!!!!!!!!!!!
Ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, a ver si me toca el millon de leuros que regala htcmanía ¡¡yuju!!
|
|
|
|
250 comentarios ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo, creo que sigo a la anterior y la nueva HTCMania+ jeje.
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! oye yo tengo una duda sobre el concurso, ya he comentado en la publicacion en G+ para participar y eso, pero es que no tengo el mismo correo electronico que uso para el foro, ni el mismo nombre ni nada.. como sabreis quien soy yo ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado al sorteo oleeee!! He dejado el comentario y le he dado al +1 y porque no había +1000 que si no......
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me da que esto traera mas trabajo que el precio de lo que valen los premios...