|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son la mayor mierda de la historia (son mejores los de los chinos), yo si no fuera porque los tengo de repuesto por si le pasa algo a mis super Sennheiser MM 450, os los regalaba a cualquiera.
Pero son mierda de cojones jajaja, se oyen con mucho ruido, mala calidad, poca potencia, vamos muy muy malos, ya podían poner algo decente (que no digo bueno), que es un móvil de altisima gama y da muy mala imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro encontrar este post.
Vaya M*** de auriculares, pense que seria cosa del mp3 que estaba mal. Puse los que traia un ipod/iphone y VAYA DIFERENCIA. Habra que buscarse unos para oir musica.... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se han lucido, encima se me caen cada dos por tres. No son de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que querían la ref. es la EHS64AVFWE
Ya aprovecho y doy mi opinión. Efectivamente, no son nada del otro mundo, pero el uso que le doy es bastante raquítico. Vamos, que unos podcasts y radio así que, me hacen la función... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no están al nivel de calidad el terminal (y además blancos...). Los de S1 y S2, como ya ha apuntado algún compañero, se escuchan muchísimo mejor, a mi juicio.
Para mi, que escucho mucha música con ellos es una falta importante. Ya puestos, ¿alguna recomendación de unos auriculares de calidad (mejor que los del S1 o S2...) que además dispongan de micro para poder usar el manos libres (a un precio razonable)? Gracias de antemano y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los de un iphone o un ipod no recuerdo (Y por cierto, no se si son los mismos, exteriormente creo que son iguales)
Me uno a esa recomendacion, decentes pero baratitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tienen microfono. Jose. Última edición por joseppc43 Día 13/04/12 a las 09:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si dicen que los del S2 son mejores, estamos frente a una MIERDA!!! de auriculares. Y yo que tenia fe que eran mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me dio por cojerlos, para probarlos porque siempre uso unos pionner!
pero esque la verda no es una cosa que me importe demasiado, pero esque no puedo parar de reir jajajaja.. como se atreven a dar esos auriculares? que verguenza.. unos de los chinos con 10 años de uso se ollen mejor jajaja! en fin estos de samsung son un puto casoo xdddddddddddd!
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado los Sony Ericsson MW600 en blanco para que hagan juego con mi pequeñin, los originales se me han perdido, que parece ser según leo no he perdido gran cosa. Ya os comentaré cuando me lleguen los Sony a ver que tal.
Los he comprado aquí: http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-Erics...ht_2104wt_1396 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me gustaron...aunque no sé si seran peores que los de otras compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos Beats, Sony, viejos del Galaxy S y del Htc Desire, y los del Note son peores de los del Htc Desire con diferencia, sin bajos totalmente, seguro que no me haran daño como pueden hacer los Beats, por bajos muy pronunciados a volumenes altos, pero escuchando musica simplemente no soporto los del note. Valdran para peliculas, se escucha muchos tonos medios y estos dominan en voz hablada, la verdad que hasta en peliculas con mucho ruido de fondo, explosiones y cosas por estilo se entiende todo perfectamente, igual utylizandolos como manos libres, pero para mi para musica simplemente no valen, me acuerdo que cosa parecida hizo sony con sus auriculares para psp, donde para proteger los oidos de los niños se ha limitado volumen y intensidad de los bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado los Sony Ericsson MW600 en blanco para que hagan juego con mi pequeñin, los originales se me han perdido, que parece ser según leo no he perdido gran cosa. Ya os comentaré cuando me lleguen los Sony a ver que tal.
Los he comprado aquí: http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-Erics...ht_2104wt_1396 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy puedo dar una opinión bastante objetiva sobre los sony, me llegaron sin problemas y solo puedo decir una cosa: Bestial.
Se escuchan muy bien y eso de no tener que ir con el bicharraco en la mano o tener cables por medio de forma incomoda se ha acabado para mi. Estoy supersatisfecho por la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy puedo dar una opinión bastante objetiva sobre los sony, me llegaron sin problemas y solo puedo decir una cosa: Bestial.
Se escuchan muy bien y eso de no tener que ir con el bicharraco en la mano o tener cables por medio de forma incomoda se ha acabado para mi. Estoy supersatisfecho por la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se encajan perfectamente en el oido, yo oir oigo poco, así que imagina cuando me ''entapono'' con los auriculares. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ay, que me los he comprao
Los he pillado en Amazon con el envío gratis (promoción de Premium) y me llegan el miércoles. Creo que me vendrán fenomenal porque acabo de romper los que trae de serie el Note de tanto cable p'arriba y p'abajo. Serán mis primeros bluetooth... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||