|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ains, ya llegué a casa tengo el dilema... doy al click de la compra o no... :S!
chan chan! ¿Alguna opinión más del razr!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se feliz, date un capricho.
No lo compres por paypal que ha habido problemas, si eso con visa que va bien. Yo ya lo he comprado, 479.80€ Creo que vale la pena. Los errores, al tener este móvil con google los solucionarán, actualizarán para mejorar, siempre que sale un móvil sale con fallos, para eso está internete y trabajadores que hacen que su producto no caiga, ACTUALIZACIONES PARA MEJORAR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el tema de la bateria.. la ponen por las nubes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345773 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el tema de la bateria.. la ponen por las nubes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345773 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
" frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
Se feliz, date un capricho.
No lo compres por paypal que ha habido problemas, si eso con visa que va bien. Yo ya lo he comprado, 479.80€ Creo que vale la pena. Los errores, al tener este móvil con google los solucionarán, actualizarán para mejorar, siempre que sale un móvil sale con fallos, para eso está internete y trabajadores que hacen que su producto no caiga, ACTUALIZACIONES PARA MEJORAR. ![]() Última edición por pedrowallace Día 15/11/11 a las 09:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hubo un error por que puse el primer código y me dijo que ya estaba utilizado asi que puse otro que funcionaba y luego procedí a la compra, me validaron los 2 no se por que si me dijo que el primero no valía.
Fallo mio, cuando ví que se tenía que enviar documentación y todo me decepcione así que por 10 euros más lo he comprado en ssmoviles que es española y me lo dan mañana, mucho menos lio por pagar 10 eurillos más, vale la pena. Igualmente no pasa nada por que han corregido el pedido de los códigos y me han cangeado solo 1, 509€ con código en expansys - 519€ en ssmoviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hubo un error por que puse el primer código y me dijo que ya estaba utilizado asi que puse otro que funcionaba y luego procedí a la compra, me validaron los 2 no se por que si me dijo que el primero no valía.
Fallo mio, cuando ví que se tenía que enviar documentación y todo me decepcione así que por 10 euros más lo he comprado en ssmoviles que es española y me lo dan mañana, mucho menos lio por pagar 10 eurillos más, vale la pena. Igualmente no pasa nada por que han corregido el pedido de los códigos y me han cangeado solo 1, 509€ con código en expansys - 519€ en ssmoviles. ![]() Ahora a disfrutar del movil! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que deficiencias le ves a la cámara?fotos,grabación de video,flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves macho, vaya descontrol y vaya desorganizacion... yo lo pude pedir sin problemas usando un solo codigo... y lo pedi por contrareembolso por que asi se dan prisa en mandarlo para poder cobrarlo... a ver si me llega mañana...
Ahora a disfrutar del movil! ![]() La compra conjunta ha salido muy bien porque se lo ha currado, solo que veo 2 grandes fallos. 1) Los códigos se pasan 1 por 1 a cada persona ya que al colgarlos arriesgas a que esos códigos se cuelguen en otras webs y la gente que ha esperado tanto no pueda disfrutar del descuento. 2) Muchos se han apuntado y luego cuando han sacado los códigos han dicho que no ya que era muy caro y os esperareis a otra compra conjunta, ahora.. ¿Sabéis que si una pagina web da 100 códigos y solo les piden 50 no va a volver a confiar en este tipo de compras? Los perjudicados sois los mismos que esperáis a otra compra conjunta, vosotros sabréis lo que hacéis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llega mañana si..
La compra conjunta ha salido muy bien porque se lo ha currado, solo que veo 2 grandes fallos. 1) Los códigos se pasan 1 por 1 a cada persona ya que al colgarlos arriesgas a que esos códigos se cuelguen en otras webs y la gente que ha esperado tanto no pueda disfrutar del descuento. 2) Muchos se han apuntado y luego cuando han sacado los códigos han dicho que no ya que era muy caro y os esperareis a otra compra conjunta, ahora.. ¿Sabéis que si una pagina web da 100 códigos y solo les piden 50 no va a volver a confiar en este tipo de compras? Los perjudicados sois los mismos que esperáis a otra compra conjunta, vosotros sabréis lo que hacéis. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al video, veo bastante diferencia. Los videos a 1080P del Galaxy S2 los veo más fluidos y más nitidos. Puedes ser cosa mia o no ... pero es lo que noto y no me gusta ... ya no tengo el Galaxy S2 para poder colgar fotos y comparar ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se porqué ni veo ninguna diferencia significativa en los teclados , pero con el teclado del Moto escribo mucho mejor y rápido y fallo menos ... todavía sigo "buscando" la razón
la respuesta es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los aportes.. que ganas de que me llegue ya...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ,en general, con cual os quedais, con SGSII o el RAZR???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||