|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...su pantalla ultra super amoled plus... lo que hace es super ultra saturarar los colores plus...
su camara,puff...comparada con un Neo SE, es de risa,reza por que no aparezca nadie con un chaleco azul o rojo intenso...no enfoca bien,y tampoco es capaz de detectar el brillo optimo,grabando en HD se desenfoca por que si,su launcher touchwiz es una aberracion,su teclado nativo una verguenza ... ![]() Pero en cuanto a la cámara ... Es francamente buena (para un movil de lo mejor) a la que le falta básicamente un estabilizador especialmente para video. Todo esto lo digo desde mi experiencia con uno rooteado y con una room cocinada eso si. El resto de puntos que comentas, te recomiendo que cambies el teclado (Swiftkey es de los mejores por su predicción) y el launcher (prueba Go Launcher), veras como mejora tu experiencia ;) Un saludo Sent from my Phone using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2semanas con una Viewpad 10s y soy usuario de un iPhone 4 desde que salió... Me he dado cuenta de mogollón de cosas que tiene un Android que desconocía, y después de decirme el móvil que tienes mi respuesta es no!! No lo cambiaría elegiste así y 18meses disfruta de el y yo para un teléfono me quedo aun con iPhone "con jailbreak" y si lo que quieres es enredar y demás compra una tablet con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente si la maquina del marketing de apple funciono en tu mente adelante!!!
el dia a dia te pondra en el foro que quieras estar pero sinceramente siempre me dejo llevar por el marketing me pille un 4s y ya lo tiene mi mujer y presiento que en un par de semana lo tendra algun comprador de segundamano porque nos aburre!! pero no te quedes sin provar el efecto chik que da ir por la maquinista con tu 4s y las gafas de pasta extreme big. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente si la maquina del marketing de apple funciono en tu mente adelante!!!
el dia a dia te pondra en el foro que quieras estar pero sinceramente siempre me dejo llevar por el marketing me pille un 4s y ya lo tiene mi mujer y presiento que en un par de semana lo tendra algun comprador de segundamano porque nos aburre!! pero no te quedes sin provar el efecto chik que da ir por la maquinista con tu 4s y las gafas de pasta extreme big. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:sinceramente si la maquina del marketing de apple funciono en tu mente adelante!!!
el dia a dia te pondra en el foro que quieras estar pero sinceramente siempre me dejo llevar por el marketing me pille un 4s y ya lo tiene mi mujer y presiento que en un par de semana lo tendra algun comprador de segundamano porque nos aburre!! pero no te quedes sin provar el efecto chik que da ir por la maquinista con tu 4s y las gafas de pasta extreme big. ![]() salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288950
si no has cambiado, pasate por aqui, palabras de un nuevo iphonero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo diré que desde que tengo Iphone me olvido de querer tirar el teléfono contra el suelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré claro y sencillo.
-De donde vengo: De 3gs y Nexus S -Mi opinión Depende del usuario. Deberías probarlo? Gastarte la pasta? Esa es la cuestión, y pregunta complicada. Yo lo hice al revés 1ºiOS 2ºAndroid. Me encanta trastear, y por eso me quedo con Android. Sí, a veces echo de menos la fluidez y sencillez, y el típico "todo funciona" (es verdadero hasta cierto punto) Yo creo que estaría bien que lo probases, pues podemos escribir libros aquí que no va a tener nada que ver con que tú lo veas y pruebes por ti mismo. Cuánto te gastes depende de ti, también está el i4 que puedes comprar usado ahorrando bastante y la experiencia es similar. No quería enrollarme demasiado. Conclusión: Crees que gustaría que "simplemente funcione", perdiendo casi toda la "libertad" de hacer lo que te de la gana? En tal caso pruébalo, sin duda. En mi caso no lo haría, pero porque me gusta demasiado trastear, más que que funcione incluso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 semanas con el sgs2 y empiezo a dudar si me he equivocado ,y ya me ronda la idea de dar el cambiazo,el problema es que la pantalla de 3,5 del iphone me hecha atrás...si no...os puedo asegurar que ya estaba en venta,aún así,creo que lo cambiare,tanto rollo con la amoled y resulta ser un timo,para que luego hechen pestes de la Lcd..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y tomen en cuenta que ya se viene el jailbreack......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||