|
||
|
|
||||
|
||||
|
com asocio mis numero y datos con la cuenta gmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese por mi, te diría, pero no tengo ni idea, si quieres puedes probar a exportar los contactos a la tarjeta SD. Yo tengo hecho una exportación por precaución. Dentro de contactos, tecla menú, importar/exportar y ya hay. Ahora lo de asociar números y datos de Gmail.. no tengo ni pajolera idea, quizás otro pueda ayudarte en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma de salir del ftm es kito bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he intentado salir haciendo varias combinaciones pero nada... la unica manera es Quitando Bateria, como ya se comento por aqui, un comentario bastante gracioso fue algo como: Como es Chino, yo entiendo: YO KITO BATERIA
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare este fine a ver si hay suerte la habeis probao la 2.2.2? que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi perfil, es la que tengo instalada, y bueno realmente no es que se note la diferencia con la 2.2, pero si soluciona problemas bienvenida es. No se si será esta actualización, pero, almenos a mi, la duración de la batera a aumentado y bueno, el teclado swype que trae preinstalado, me va bien... no se... no se nota los cambios de forma rapida, pero si lo analizas, quizas te parezca mejor que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi perfil, es la que tengo instalada, y bueno realmente no es que se note la diferencia con la 2.2, pero si soluciona problemas bienvenida es. No se si será esta actualización, pero, almenos a mi, la duración de la batera a aumentado y bueno, el teclado swype que trae preinstalado, me va bien... no se... no se nota los cambios de forma rapida, pero si lo analizas, quizas te parezca mejor que la anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero no te puedo decir con seguridad. Algo de eso, de que solucionaba el problema del wifi escuché, pero yo por si acaso le he dejado el Wifi Keep Alive activado, ya que con esa App configurada en siempre activo y en workaround 2 puesto no me ha fallado nunca, pero creo que si solventa el problema del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
al atualizar asi no se puede romper como cuando se routea verdad o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigas las intrucciones del tutorial que te viene y demas no le pasara nada al telefono, ademas ten en cuenta de que este software esta diseñado para recuperar el telefono tambien, igualmente es un software oficial de zte, no creo que zte quiera romper uno de sus jugetitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna otra forma de actualizar nuestros blade como con los sansugn kit ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado con el upgrade oficial (el programa despues de instalarlo se ha actualizado)a la 04 y no funcionan los codigos de la calculadora (probados 03 y 04).
El telefono era de los primeros , color gris,version 2.2 con 03 y liberado. Probado sin tarjeta sd. No se si es que han hecho alguna modificacion pero el codigo 04 de calculadora da error. Muchas gracis de antemano. He puesto una SD y ha funcionado a la primera. Última edición por Neonees Día 05/12/11 a las 12:58:57. Razón: Ya esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
yamawuki hola datos exatamente son los que se pierden cuando actualizas al froyo 2.2.2?
despues se puede volver al 2.2? me lo estoy pensando me lo recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se queda como con los valores fe fábrica (sin las aplicaciones instaladas, ni cuentas, ni nada..). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo nada... yo tengo la version oficial 2.2.2 del zte blade (tuenti) desde que lo compre en junio de 2011... no entiendo que saquen ahora esta version para actualizar... me parece mas bien de verguenza, pero weno...
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://img189.imageshack.us/img189/2134/sinttulonsf.png 6kb por segundo... Salu2 PD:Puedo hacer algo?? va super lento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría usar esto para dejar la blade de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||