Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Lo he mirado a oscuras,,,,y efectivemente se ven las bandas.

He echo un par de pruebas y concluyo que:

El programa que se ha utilizado para capturar la pantalla no codifica bien.

1) Cuando la veo en el PC con "una mierda de programa como el Microsoft Office Picture Manager", lo veo todo negro.... es decir, lo veo de puta madre.

2) En cambio, si lo veo con el Photoshop (incluyo imagen) o con mi Note que por lo que veo llevan mejor decoder... veo las zonas de colores que las ha generado el "mal" capturador de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Con Fotoshop.jpg (71.0 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/11, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Qmaula, veo los 21 grises sin problemas, sera cosa de la imagen en si como alguno ha comentado.
Saludos.
Viejo 11/11/11, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, os adjunto la imagen forzando el mal codificado del capturador.... confirmad que las bandas que veis son esas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111111-154031--- supercontrastado.jpg (22.6 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Qmaula, veo los 21 grises sin problemas, sera cosa de la imagen en si como alguno ha comentado.
Saludos.
Genial asi da gusto, con entendidos del tema para aportar tranquilidad!!

Yo la verdad es que al principio no lo vi, pero al apagar la luz si se apreciaban sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qmaula! moula!! .
Eso es lo que se ve, ok, gracias.
Viejo 11/11/11, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
sinceramente, todo esto ya es de "tikismikis" jaja , es una pantalla espectacular, la cual vi el otro dia y estube manejando en persona y me enamoro, y mira que he tenido todos los terminales habidos y por haber.. de echo, tal fué lo que me gustó que ya lo compré ayer en esta conjunta y me tiene que llegar el martes/jueves de la semana que viene, estoy desenado que me llegue y empezar a trastearlo..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
sinceramente, todo esto ya es de "tikismikis" jaja , es una pantalla espectacular, la cual vi el otro dia y estube manejando en persona y me enamoro, y mira que he tenido todos los terminales habidos y por haber.. de echo, tal fué lo que me gustó que ya lo compré ayer en esta conjunta y me tiene que llegar el martes/jueves de la semana que viene, estoy desenado que me llegue y empezar a trastearlo..
No tanto de tikismiquis , es que no te resulta curioso que veamos mal unas imagenes, por que resulta que la pantalla es ESPECTACULAR!!! , yo personalmente me alegro de que se haya llegado a esa conclusion.
Y te aseguro, que cuando te llegue la "Jicara" vas a alucinar en todos los sentidos.
Hoy hace una semana que la tengo y cuando miro algo con mi HD2 se me hace pequeña .
Saludos y a disfrutar.
Viejo 11/11/11, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo mas o menos es eso lo que veo, aunque las mias o por lo menos con la que mas he quedado eran verticales...quizas era la otra captura adjuntada.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
No tanto de tikismiquis , es que no te resulta curioso que veamos mal unas imagenes, por que resulta que la pantalla es ESPECTACULAR!!! , yo personalmente me alegro de que se haya llegado a esa conclusion.
Y te aseguro, que cuando te llegue la "Jicara" vas a alucinar en todos los sentidos.
Hoy hace una semana que la tengo y cuando miro algo con mi HD2 se me hace pequeña .
Saludos y a disfrutar.
A mí la HD2 ahora me parece enana al juntarla al Note !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
eso espero, alucinar en colores en todos los sentidos, lo poco que pude usarlo me dejo enamorado, mas que con cualquier otro telefono, el poder tener un movil/tablet es una delicia, y si aun encima , es un pepino semejante , pues más..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
luisigla luisigla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Gracias por las explicaciones incluyendo capturas y demás trabajo, es de agradecer
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Bueno
Os cuento mi experiencia agarraos que vienen curvas.

El lunes compre el movil en ssmoviles caja precintada color carbon blue todo asta aqui bien, abro el movil lo enciendo y bien lo personalizo a mi gusto y bien, aqui biene lo bueno pongo mi fondo de pantalla de color negro y... veo que salen como aguas y manchas de tonos negros uniforme digo ui que raro, al dia siguiente veo que la pantalla se queda en azul transparente, muevo el brillo de izquierda a derecha y se pone sola bien con los colores normales donde se ve mas son en la galeria os pondre una foto para que lo veais . LLame ssmoviles y me lo cambiaron isofacto (por ciento muy satisfecho el servicio) ningun problema. Cuando me llego el otro lo primero que hice fue descargar una imagen wallpaper de internet y ponerlo en la galeria y tachan ya no salian las manchas estas que veis en las fotos, creo que al ser la primera version de la rom la tendran que ir puliendo porque le veo a veces un poco tosco a la hora de moverse por los menus como si tubiese algun lag que otro ,por lo general estoy contento la grafica no es que tire mucho corre mas la del otro movil que tengo un sony xperia play parece que esta optimizado para jugar por que el samsung galaxy note veo que se atasca tambien cuando juegas y eso que es un 1400mhz en fin que esperemos que vallan sacando roms para poder ir optimizando el movil . un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0033[1].jpg (43.5 KB, 135 visitas)

Última edición por microxip Día 12/11/11 a las 17:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No lo cojo, es que el segundo tenía otra ROM, o es que el primero era defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, se ve que fallaba la pantalla donde se nota mucho en todos es el la pantalla de bloqueo se ven rallas grises hacer la prueba ya vereis ya.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el fodo de bloqueo, si lo pones negro se ven rallas grises.... Pero ya que con otros fondos la pantalla si es capaz de pintar bien el negro no creo que sea un problema del display, sino un bug de la rom, que no trata bien el fondo para bloqueo de pantalla

Enviado desde SGN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien lo hice y en la de bloqueo se ve lo que decis, pero la he puesto de fondo de pantalla y se ve perfecto.
Saludos.
Viejo 13/11/11, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues puede que sea un bug de la rom por eso digo que tienen que ir mejorando porque la veo un poco lenta seguramente porque son las primeras versiones creo yo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien me he bajado un fondo negro de una apli del Market, la he aplicado al fondo de bloqueo y salen rayas horizontales. Lo aplico al fondo normal ( de de las aplis widgets etc.. ) y se ve perfecto. Abro el wallpaper desde la galeria, amplio, reduzco, todo perfecto.

Hago la prueba con mi S2 y...tachaaaaan en mi S2 en la pantalla de bloqueo si le aplico dicho fondo....tambien se ven las barras horizontales, comportandose de la misma forma que el Note en el resto de fondos y en la galeria.
Desde la ingorancia declarada en este tipo de "efectos" que hacen las imagenes segun la zona donde colques la imagen, es decir...cual es el motivo de verse con esas barras si lo aplicas en el fondo de bloqueo y por el contrario si abres la imagen desde la galeria o bien se lo aplicas como fondo normal en scroll el negro se ve uniforme y perfecto ?

Quizas el compañero Qmual, que ha demostrado ser un entendido en dicha materia, podria arrojar algo de luz en la caverna de la ignorancia que algunos compañeros vivimos en este tipo de asuntos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo he hecho la prueba pera el fondo de proteccion de pantalla con imagenes negras en formatos bmp, gif, jpg y los trata de la misma manera --> rallas grises horizontales.

De hecho si estas en la pantalla de proteccion y pulsas sobre ella sin desbloquearla, el fondo si sale negro.

Ademas, si os fijais, las fotos las achata un poco, esto tambien pasaba con el Galaxy S.

Conclusion. La pantalla esta bien, Gingerbread 2.3.5 tiene un fallo en el fondo protector de pantalla.

Ahora, para "joder un poco" os voy a contar un defecto que SI tienen el 90% de las patallas. Cogeis una imagen en negro, la visualizais con Galeria hasta que ocupe toda la pantalla, y entonces os vais a un cuarto oscuro, totalmente oscuro... y vereis que en la pantalla que es casi negra pero no del todo hay unos puntos mas negros.....

De todas formas, como yo no suelo utilizar el movil de esa manera, pues no me preocupa en absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario:

Viejo 13/11/11, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Mirad, aqui os dejo un enlace a una pagina web que ha puesto bajo el microscopio las pantallas del Galaxy S, S II y Note para compararlas. Os vais a dar cuenta de la tremenda calidad de la pantalla del Note. Abajo hay una imagen del Galaxy S y del S II, teneis que pulsar sobre ellas y de repente se amplian junto con la del Note para compararlas. La diferencia de resolucion del Note sobre el Galaxy S es BESTIAL, y sobre el Galaxy SII es BRUTAL.

http://www.phonearena.com/news/Samsu...isplay_id23698

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /