![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no,no te he entendido,si te fijas lo que yo he puesto es que no creo que ser o no de Yoigo influya,otra cosa es que me digas que alguna remesa de estos terminales hubiera salido defectuosa,en ese caso seria cuestión de buscar info antes de responder,pero en mi caso he tenido en mis manos varios Galaxy´s de amigos para actualizarlos,todos han sido de Yoigo y ningún problema,pienso que el problema es mas de la rom,que del propio móvil,esto lo digo sin desmerecer el trabajo del cocinero,que aunque sus rom´s en lo personal nunca me han terminado de ir finas,hay que reconocer que tienen su curro detrás,un saludo y espero haberme explicado mejor en esta ocasión.
|
|
Habe que veo que hay mucho listillo. Yo tengo Yoigo, darkyrom y la JVT, y no tengo ni un fallo ni reinicios raros ni nada de lo que comentais. El movil va como la seda. Wifi excelente y el gps tb. Que mas puedo deciros.....A mi las darky siempre me han funcionado bien.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambíen me compre el movil con Yoigo, y hace una semana que le puse Cyanogen, no hay comparación con una ROM de stock, estoy super contento con esta Rom, la recomiendo!! al 100 %.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has reinstalado la ROM? Con eso se solucionan todos los problemas... haz wipe y vuelve a instalar la darky rom. ya verás que bien va. Si no, instala una MIUI, te la recomiendo, me pasé hace tiempo de darky a MIUI y estoy encantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Haz lo que gustes. Tú mismo Última edición por Bergidum1 Día 19/11/11 a las 20:04:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si, con un poco de suerte, no tienes que ponerlo ninguna vez más. Saludos |
|
||||
|
||||
yo también he tenido problemas de reinicios al actualizar a un kernel original hacerlo root y varias cosas mas y al parecer no casaban muy bien, le he puesto la de Akira y una maravilla, así que búscate una que te guste y lee lo que pone la gente sobre ella, si ponen cosas buenas… pues cosas buenas encontraras si ponen cosas malas pues… ya sabes.
Y no le echéis siempre la culpa al móvil! que esto es un pepinaco! que los usuarios a veces tocamos cosas de mas y telita… Un saludo. |
|
||||
|
||||
Algunas veces es culpa del terminal otras de las roms y la mayoria de las veces la culpa es nuestra. Le hacemos de todo a nuestro Galaxy. Instalamos,desistalamos cosas a saco,una rom encima de otra etc.....
De los que estamos aqui muy pocos saben lo que hacen y lo facil es culpar cualquier cosa menos lo que hace uno mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
ROM MIUI.es 1.11.11.0 + Firmware JVT + Modem JVS + Kernel NEO17 r18
Es lo mejor q hay... lo del modem bueno tambien puedes probar el de la JVT a mi sinceramente me va mejor el de la JVS eso ya es cuestion de probar, Respecto a otras rom me gustan todas... pero para mi miui tiene algo especial :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:26 (GMT +2)