![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ningun problema. Despues de la atualizaciòn no he reiniciado y he tenìdo demasiada priza en comunicarlo. Falsa alarma
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos de momento bien, la app esa de backup parece que funciona (a mi no me llego la actualizacion anterior) , a ver si se soluciono al 100% el tema de vaciado de batería por el dock algunos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado, tambpoco me había llegado la actualización anterior. Tampoco veo grandes cambios, eso si, no he probado el programa de back up
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que, por lo menos en mi caso, la batería se descarga mucho mas lenta y ya entra en modo standby, por lo que el consumo (con la wifi siempre encendida) ha bajado de 50mA a 13mA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he notado con la nueva actualizacion ke se me va la señal de wifi mas amenudo aunke vuelva al poco tiempo, espero ke se solucione lo antes posible aunke segun he leido a ninguno mas le pasa, un salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Procurar no obesesionaros. Las wifis son muy inestables. Un día van bien y al otro día no hay manera... y acabas hechando la culpa a cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problema puede haber por aplicar la actualización siendo root? Perdida del root, brickeo?? Saludos |
|
|
|
Yo me asustè mucho y resulta que puse en marcha el programa "Zona Libre Wifi". Excelente programa fuera de la oficina o de casa pero crea situaciones un poco raras como para culpar el WiFi y la actualizaciòn. Ojala os sirva de ayuda esta imfo... ;)
|
|
|
|
Osea que lo standby pasa a durar el triple? Espetacular !!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es que antes tenía un problema que no entraba en sleep al apagar la pantalla por un fallo en la anterior actualización, ahora vuelve a funcionar como debería :P
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mm, sip, "battery Monitor Widget Pro", te muestra un historial con el consumo cada 5 minutos (o lo que quieras), así como el consumo actual, gráficas de uso y demás.
|
|
|
|
Gracias ;) estoy muy pero que muy contento con el consumo pero mirarè a ver por se a caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta... las actualizaciones con ROM Prime no hay que hacerlas, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay algun pero en la nueva actualización que podais notar?? o todo son pros? Algo negativo a destacar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo sigo sin poder actualizar y no he encontrado info al respecto.
La cuestion es que si actualizo manualmente me dice que tengo actualizaciones pero se queda igual.... Os envio un par de capturas. Obivamente en la barra de notificaciones no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No estarás conectando a través de un firewall o proxy o algo así (en la empresa...) O incluso usando el tethering del movil, porque muchas operadores bloquean protocolos y páginas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |