|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por fin se puede rootear el 2.3.3 sin kernel soy de orange jv8
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy el torpe oficial del día...tengo el SGS 2.3.3 vodafone JV3 y al llegar al paso 6 se para y tengo que desconectarlo...¿que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Tarjeta SD sacala.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya funcionó...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo. Tengo la 2.3.3 jvc5 de movistar, he sacado la microsd y lo he puesto en debug mode. El programa se me queda parado en el paso 5 y ahí acaba el proceso. Alguna idea de que puede fallar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mil gracias, gingerbread 2.3.3 rooteado, desde q actualice a la 2.3.3 por kies ya hace bastante tiempo, estaba intentándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Roteado galaxy S de Vodafone, Gingerbread 2.3.3 - BUJVA Yo no quite nada, lo hice tal cual. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner los pasos que hay que seguir para hacerlo una vez que tienes el oneclick 2.2, no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
Tambien confirmo su funcionamiento en gingerbread 2.3.5.
Sin problemas. Todo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace desde el ordenador o desde el movil el z4root no es bueno?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días a todos.., ando mirando para rootear mi galaxy s de vodafone gingerbread 2.3.3 BUJVA y claro con el tema del cierre de los servidores no encuentro la manera de obtener el superone click... Alguno tendría la amabilidad de indicarme o pasarme un enlace o similar.... mi e-mail por si acaso [email protected]
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días a todos.., ando mirando para rootear mi galaxy s de vodafone gingerbread 2.3.3 BUJVA y claro con el tema del cierre de los servidores no encuentro la manera de obtener el superone click... Alguno tendría la amabilidad de indicarme o pasarme un enlace o similar.... mi e-mail por si acaso [email protected]
Muchas gracias Saludos ![]() Te envio el .rar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia Omniabert, por tu ayuda... voy a probar haber si tengo suerte y sale todo a la primera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Saludos ![]() http://shortfuse.org |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||