Buenas tardes
el tema batería...soy otro del 20% y muerte :'(
ya le pasé varias veces el battery repair y demás explicaciones, pero nada
Me compré en mundopda una batería compatible para nuestra desi...perfecto!! al 0% llegaba, 25h encendida, con internet siempre, nada de modo avión ni nada..
3 semanas y...la batería...no sabría explicarlo, pero al colocarla en la desi, el led se vuelve loco y pasa de naranja a verde a toda velocidad y no responde: ni se enciende, ni carga, ni ndaa 
qué le pudo pasar a la batería??
ahora sigo con la original, con 8-10h de uso y a cargar
