|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación y me da la sensación de que si pongo la opción de que no se vea en la barra de notificaciones, no funciona correctamente. No tengo instalado aún el task killer ni ninguna parecida por lo que no tendría lógica no? Os pasa esto?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre... Instalar, poner 9 minutos y listo. Me funciona a todas horas y con todos los programas. Incluso de noche llevando el móvil en reposo cómo 6 horas me llega todo.
Gracias tio va perfecto. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando teneis instalado el Wake my android que os llegan las notificaciones inmediatamente o a los 9 minutos? He estado haciendo pruebas y no me llegan del todo bien, sin embargo, con el Softlocker me funcionan a la perfeccion pero se bebe la bateria....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando teneis instalado el Wake my android que os llegan las notificaciones inmediatamente o a los 9 minutos? He estado haciendo pruebas y no me llegan del todo bien, sin embargo, con el Softlocker me funcionan a la perfeccion pero se bebe la bateria....
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación y me da la sensación de que si pongo la opción de que no se vea en la barra de notificaciones, no funciona correctamente. No tengo instalado aún el task killer ni ninguna parecida por lo que no tendría lógica no? Os pasa esto? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion que digo es de las tres la ultima. Si no me equivoco si la seleccionas no te aparece el icono en la barra de notificaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probar la aplicacion wake my android a 4 minutos me funcionan correctamente las notificaciones, pero....no os consume mucha bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debería... si te vas a ajustes acerca del telfono uso de batería podrás comprobar que tiene un pico de actividad cada 4 min... y eso es mucho.. a lo mejor conviene mas que lleguen algo tarde (hasta 9 min) y no consuma tanto. Aun asi, yo no lo tengo puesto y hasta 15 min. con pantalla apagada me llegan. Mas no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||