|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL Voodoo Screen apenas hace nada a los que tenemenos el kernel speedmod, y menos aún si lo comparamos con el Voodoo control que el mismo supercurio sacó para el SGS1, esa app si que estaba bien currada.
|
|
||||
|
||||
|
Que perjudica la definición de textos??... Pues a mi me va de fabula, sobretodo lo noto cuando veo fotos en la galería, se ven superrealistas sin saturación. Los textos si que los hace como más finos, pero de ahi a que pierdan definición...nose a lo mejor soy yo, pero a mi me parece que con el Voodo screen mejora muchísimo, de verdad probarlo no se pierde nada la app es gratis.
![]() PD: Tengo que probar eso del kernel SpeedMod, viene de serie el ajuste de colores o hay que hacer algo ademas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
-Los colores son muy saturados. -Este exceso de saturación mejora mucho en modo Película, probadlo si no lo habéis hecho. --Esto en cuanto al color, ahora más cualidades de la pantalla. -Muy buenos negros y muy buen contraste. -Gran nitidez que hace que pueda compararse e incluso aventajar en experiencia de usuario a pantallas de mayor resolución. -Buen ángulo de visión y menos reflejos que la mayoría. --Volviendo al color, la mayoría (por no decir todas) las pantallas de televisión LED y LCD tienen colores artificiales (por eso tengo un plasma y además he invertido una buena cantidad de tiempo en configurarlo a mi gusto). Yo creo como otros compañeros que es cuestión de configuración y no de la capacidad de la pantalla. A ver si sacan algún programita para poder dejarla menos cantosa. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
--Volviendo al color, la mayoría (por no decir todas) las pantallas de televisión LED y LCD tienen colores artificiales (por eso tengo un plasma y además he invertido una buena cantidad de tiempo en configurarlo a mi gusto).
Yo creo como otros compañeros que es cuestión de configuración y no de la capacidad de la pantalla. A ver si sacan algún programita para poder dejarla menos cantosa. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que no me gusta de la pantalla es la resolucion que comparada con la del Sensation da mucha pena, sobre todo en las paginas webs, para que se pueda leer bien hay que ampliar en cambio en la otra no hacia falta. Por lo demas la pantalla del S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los televisores LED no tienen unos colores super saturados y para nada reales??? Y acaso no se venden como churros?
Hoy en día quien prefiere una LCD a un LED??? Creo que nadie... Es cierto que en las tiendas los televisores LED tienen unos colores que hasta dañan la vista... pero es solo por la configuración que les dan de fábrica. Cuanto más llamativas, mejor piensan ellos. Y también lo piensa el consumidor inconscientemente. Yo prefiero una imagen colorida a una con colores apagados, SIEMPRE. Y más cuando se trata de una pantalla de 4.3 pulgadaaaaas. Que en su mayoría usamos para navegar por los menos, usar whatsapp, twitter, tuenti, facebook, juegos tipo andry birds, plants vs zombies etc, etc, etc... Quien no quiere para este uso que la pantalla tenga buenos colores y contrastes? Quien quiera " ver fotos con colores reales, como si fuera un album de fotos", este no es su móvil. Pero a mi particularmente me encanta como se ven las fotos en este móvil, por muy irreales que sean los colores. Y al igual que me gusta a mí, le gusta a la gran mayoría de la gente, que flipa cuando ve un SGSII y te lo pide para trastear con él. Y a los millones de personas que se lo han comprado precisamente, por la pantalla como su punto más fuerte... Porque es cierto que teniendo un SGS es bobería dar el salto al 2 solo por el doble núcleo, porque todos sabemos que hoy en día ni si quiera el procesador del SGS ha sido aprovechado al máximo. Pero por 0.3" de pantalla, un 18% de consumo menos, y mejor calidad de imagen? Pues sí, merece la pena, y de hecho estoy seguro de que muchos de los que han dado este salto, lo han hecho por este motivo como principal excusa. De todas formas, no hay una tecnología perfecta que agrade a todo el mundo. Para algo tenemos un catálogo tan amplio de posibilidades donde elegir. Quien quiera S Amoled + tiene el SGSII, quien queira una SLCD tiene para elegir entre los ultimos HTCs y quien quiera IPS, pues optimus 2X (aunk se que no es plato de buen gusto para mucha gente) o iphone (si puedes soportar tener una pantalla tan diminuta). Pero de lo que teneis que mentalizaros es de que la tecnología amoled, oled, y variantes, van a ser el futuro, tanto por colores y contrastes como por el consumo( y la capacidad de hacer pantallas flexibles en un futuro), y no hay más que verlo, cada vez más compañías lo añaden a sus productos como motorola con el RAZR, sony con su PS Vita, lg con su optimus sol... Así que a quien no le gusten este tipo de pantallas, lo va a pasar mal en un futuro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo Dinamico, el "mas fuerte" y no veo los colores que sean irreales, es mas, los veo mucho mas reales que si lo pongo en película, pero bueno, gustos son gustos..
PD: Vengo de un Inspire 4g con SuperLCD y la diferencia es brutal.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||