![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! Edito: El link q me has dado es de la 1.11.7 no de la 1.11.8 como dices en tu post. Un saludo!!! www.dezelkova.com Última edición por jorge9s Día 08/11/11 a las 23:39:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo corregi 1.11.7 el ultimo ,es que van muy rapido ,habia vuelto para corregirlo jaja
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por quino05 Día 09/11/11 a las 00:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla este MIUI.... Una vez reinstalado mis app le pase el antutu y me da 6284... Con el kernel q viene de serie. Y el tema de daño queda de lujo
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de Dano quería decir
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quino Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por quino05 Día 09/11/11 a las 00:51:22 |
|
|
|
descargando.alguien tiene el pack para pasarlo a español?
|
|
|
|
instalado a probar todo el dia de mañana (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias @cefe3 podrias poner el pack de traduccion en 1 post .no vendria mal ![]() DESCARGA MIUI-1.11.7_ICS_I9100-ES-GALNET_4.0.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento desde que la puse ayer nada raro, ni un FC ni reinicio... nada, test realizados con antutu dando una media de 6282 de resultado. Nada de lag, una maravilla. El tema de Dano es precioso ;)
|
|
|
|
Q puedo decir anda lindo.pero el problema q tengo con las Miui tienen volumen bajo para la musica.asi que de momento me qdo con revolution 2.0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero realmente esta rom es Ice Cream sandwich??? he leido todo el hilo y aun no me queda nada claro :S
Tiene alguna ventaja respecto a la 1.11.04?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usa el framework, pero no es ICS, no hay aceleracion por HW ni el esperado uso de los 2 cores.Aun asi de las ROM que he tenido es la que mayor rendimiento me da tanto en los test como en el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.... como se saca una captura de pantalla con esta ROM? veo que ni con subir volumen, ni banjar volumen, ni el boton de encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo... boton menu + volumen abajo
Otra dudilla... si uso boton menu + volumen arriba aumenta el brillo de la pantalla, pero no se ha movido la barra de donde la tenia, que narices hace entonces? ni lo pone automatico el brillo ni me sube la barra. Es como si fuera una subida de brillo para hacer algo de forma puntual, ¿no? Última edición por zerocoolspain Día 09/11/11 a las 16:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la duracion de la bateria con esta rom.....???? sau2
|
|
|
|
con esta version de miui la galeria de imagenes y la reproduccion de videos tambien da problemas?lo digo por que con la de apside va muy bien pero me estoy encontrando que no puedo reproducir un video por que se queda pillado el movil y el video va a trompicones,sea del formato que sea incluso reproducuiendolo desde otra aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante bien, con un uso normal en 24h se me ha ido un 35%, aunque aun tendre que hacerle 2 ciclos de carga para que se estabilize
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
teniendo la rom de miui de apside instalada que tendria que hacer para ponerme esta,instalarla desde el recovery sin mas?o hay que hacer algun wipe?lo digo para no tener que instalar todo desde cero... graciassss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

usa el framework, pero no es ICS, no hay aceleracion por HW ni el esperado uso de los 2 cores.