|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ROOT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491 No sale el triangulo amarillo, pero pierdes RECOVERY avanzado. Pero si te vas a mantener en ROM stock te puede servir. (Evidentemente no resetea contador de flasheos). Saludos Jose. PD. No te obsesiones con el QUADRANT. (Depende de muchos factores, sin tocar nada nunca te dará los mismos valores). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM
Por de pronto cambia el Kernel, y esta Deodexed. Siyah 2.1.1 kernel Deodexed - Rooted - Zipaligned Saludos Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
xq no ya no sacan las rom con los 4 archivos? pit pda csc modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que por comodidad. Con 1 solo archivo actualizas sin tener que instalar y sincronizar todo de nuevo. Aparte porque con un solo archivo no es necesario marcar repartition y con los 4 archivos creo que sí. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ROOT con el método de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491 No sale el triangulo amarillo, pero pierdes RECOVERY avanzado. Pero si te vas a mantener en ROM stock te puede servir. (Evidentemente no resetea contador de flasheos). Saludos Jose. PD. No te obsesiones con el QUADRANT. (Depende de muchos factores, sin tocar nada nunca te dará los mismos valores). ![]() PD. No me obsesiono con el Quqdrant. De hecho, hacia 6 meses que no lo instalaba. He puesto los valores para compartirlos con vosotros. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
alguien que comente q tal va esta rom. hay mejoras con respecto a la ki3? saludos
|
|
|
|
Si que es oficial, pero el CSC XEN de esta versión es la versión libre de Holanda, así que si la pones, el KIES te dirá que tienes un móvil de Holanda. Si quieres la libre española, tendrás que esperar a que la saquen.
Por ahora, ha salido la XWKJ1 de yoigo, XWKJ3 de Vodafone y XWKJ4 de Orange, pero la libre aún no hay nada. ![]() Gracias, miraré esos códigos de samfirmware. De todos modos, el odin y el Kies me dan repelús. De entrada, Kies no me deja actualizar a Su propia última versión. ![]() Y Odin tiene q manejarse con cuidado. A pesar de leer algún tutorial, sólo en Sammmobile me entero de que hay que flashear sin la SIM ni la SD... Wait and see... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos mio, me podrian decir pq no puedo actualizar con un solo archivo???? estoy actualmente usando ki3 stock + root y desde aqui conecto a odin y se me queda frizado en factory.fs ya lo he dejado horas y nada.
Alguien q me tire un cable a ver si me monto en la kj3 o la kj4 q acaba de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tengamos paciencia... Es ya es una máquina aún con el KDD!
Gracias, miraré esos códigos de samfirmware. De todos modos, el odin y el Kies me dan repelús. De entrada, Kies no me deja actualizar a Su propia última versión. ![]() Y Odin tiene q manejarse con cuidado. A pesar de leer algún tutorial, sólo en Sammmobile me entero de que hay que flashear sin la SIM ni la SD... Wait and see... ![]() Por cierto, cojonudo el nuevo sistema de rooteo. 4 minutos y listo! Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 09/11/11 a las 00:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos mio, me podrian decir pq no puedo actualizar con un solo archivo???? estoy actualmente usando ki3 stock + root y desde aqui conecto a odin y se me queda frizado en factory.fs ya lo he dejado horas y nada.
Alguien q me tire un cable a ver si me monto en la kj3 o la kj4 q acaba de salir. ![]() As marcado repartition ? si lo as hecho desmarcalo, un sólo archivo no necesita repartition. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso algo parecido con ki8, y se me quedo colgado el movil. no iba ni adelante ni podía flasear ningún cocinado. lo que hize fue volver a la stock original de movistar y luego pase con odin a ki4, de ahí en adelante pude flasear hasta kj2. intenta empezar de cero. Ahora voy a probar la kj3 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso algo parecido con ki8, y se me quedo colgado el movil. no iba ni adelante ni podía flasear ningún cocinado. lo que hize fue volver a la stock original de movistar y luego pase con odin a ki4, de ahí en adelante pude flasear hasta kj2. intenta empezar de cero. Ahora voy a probar la kj3 a ver que tal.
![]() Sigo en las misma nada de nada, esperando nuevas opciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Hay algún CF-Root paAnra esta rom? Anteriormente tenía la KJ2 rooteada, ahora actualice a la KJ3 y quería volver a ser root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate estos dos links: 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271848 2- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491 Yo actualmente estoy actualizando por kies i no tengo ningun problema, es mas con el sistema del primer link, puedes meter la ultima rom del pais que quieras, yo tenia la ultima FOP (española libre)kj2 original, utilize el programa i le he metido a traves del kies la kj3 xen de holanda, i lo bueno es que no pierdes nada, ni programas ni configuracion. ![]() Pruebalo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mirate estos dos links: 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271848 2- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491 Yo actualmente estoy actualizando por kies i no tengo ningun problema, es mas con el sistema del primer link, puedes meter la ultima rom del pais que quieras, yo tenia la ultima FOP (española libre)kj2 original, utilize el programa i le he metido a traves del kies la kj3 xen de holanda, i lo bueno es que no pierdes nada, ni programas ni configuracion. ![]() Pruebalo. Un saludo ![]() Hoy me pongo en eso y te cuento, mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada kj3 y roteada.He cambiado el kernel cf root por el ultimo siyah que aun esta en fase beta, y wualaaaa velocidad flipante, fluidez cojonuda y primer quadrant 5420. acojonante cada vez me sorprendo más de éste pedazo de bicho
, y eso que mi galaxy s no se queda atras. sl2!
|