|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pues, a algunos de mis amigos les renovaron también la suscripción, pero a la mayoría ya les ha caducado y casi todos han acabado pagando... No sé muy bien por qué a algunos les renuevan por más tiempo que a otros, pero bueno, tampoco me importa demasiado así que nada ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar la subscripción si es tu medio principal de mensajería instantánea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si whatsApp se pone de pago por vía APP en google play de acuerdo se compra si se puede y listo, pero.... si lo que intenta es que paguemos por medio de PayPal o por cuenta bancaria al menos con migo que no cuente no pienso dar datos bancarios por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link al hilo de la troleada pls Edit: ya lo encontre, pero aún así si q existira la app, aunque no sea así como se la curro el shur Última edición por Bob_Esponjoso Día 31/03/13 a las 05:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien lo que comentáis pero yo por principios no pago, me ponen la aplicación gratis y cuando ellos ven que asido un éxito todo el mundo a pagar, pues no mientras allá otras gratis y funcionando mejor como el line, la prueba es que cuando te queda poco te salta el mensaje de pagar, cuando caduca te dejan un par de horas sin Whatsapp y cuando ven que no lo activa que vuelven a dar otro tiempo gratis, lo dicho no pago ni un centimo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no solamente eso ... es ¿por qué esa diferencia con los usuarios de iPhone, que solo pagan una vez, y los de Android una vez al año?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo llevo con whatsapp desde el día que salió, y me acaban de renovar hasta febrero de 2014, hay alguien más al que le haya pasado esto? Sabeis si es un error? o es normal? |