|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy gracias por ayudar con este post
lo del consumo es buenisimo, respecto a lo de v3 la diferencia es que lleva sense 3.0 y la v2.0 es sense 3.5.Respecto a lo de las notificaciones qieres un color solido o transparente? Nueva version? Del sense 3.5? Ahora mirare como esta el tema y actualizo todo ya que estoy fuera de casa u desde tapatalk poco puedo hacer u.u Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 05/11/11 a las 23:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
probando y va rapidisima, las animaciones geniales, restaurandi mis aplis y cero forzar cierres, pfff vamos a ver como va el consumo, por cierto viene con beats de audio, traigo la v 2.1 y me señala sense 3.5, ya la empiezo a personalizar a ver q mas funciona.
edito: mi miedo despejado, la camara funciona a full, grabacion y fotos, lo mismo el bluetooth edito2: Bliss rojo de la runny, trabajando, cambiadas animacion de inicio y agregado sonido e igual trabajando Última edición por Pip079 Día 06/11/11 a las 00:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy A Acabar De Actualizar El Post y Flasheare la v2.1, espero que el consumo sea como la v2.0 porque era perfecto
![]() Ahora os cuento Salud!
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que de momento genial es como la runny pero con un consumo bastante mejor según lo poco que llevó con ella. No he tenido fc..lo único que he notado una leve lentitud entre escritorio o la sensación de que es menos sensible en el tacto no se si es normal...
@arieluxo Y si quiero poner el desplegable de las notificaciones sólido porque el azul traslucido no me deja verlo bien. El consumo creo que es hasta mejor y más fluido con la 2.1 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar ami se me a quedado donde el logo de htc y no puedo salir de el como puedo hacerlo para volver atras y instalar la de la dhd que han puesto el enlaze en un comentario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom y tengo q decir q va muy bien de momento te felicito y muchas gracias por el aporte sólo una cosa me podrías pasar ese fondo de pantalla tan chulo q tienes esq yo soy fanático de ese juego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que descargar la rom correcta meterla a la sd tal vez con un lector de tarjetas xq con el movil muerto no podras, despues desde hboot (apaga por completo el movil y prendelo pulsando volumen abajo y boton de encendido al mismo tiempo) entras en recovery y ya podras flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:perdonar ami se me a quedado donde el logo de htc y no puedo salir de el como puedo hacerlo para volver atras y instalar la de la dhd que han puesto el enlaze en un comentario gracias
![]() salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando aver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el ril que aconsejan en xda para la 60.27 pero el cocinero en la v2.0 recomendaba la 54 así que se contradice...yo sigo con la mía que va bastante bien...la 59
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado, y cuando desbloqueo el terminal, me da un error (android.process.media), y se queda una pantalla con el logo de HTC, luego pone Booting, y debajo BINDROID...
Que puedo hacer? No puedo entrar al sistema ni nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pip079 quita la bateria reinicia manteniendo pulsado la tecla de bajar volumen y encender entras en recovery y en advanced mount sd y pasas la rom a la sd mediante el ,pc
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||