|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mia es WW es decir europea, pero no me actualiza, tengo la room oficial con root, recovery cambiado y kelner cambiado ¿puede ser por eso?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he quitado el root y la he dejado como de origen.Pero dice que no hay actualizaciones disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia dice que no hay actualizaciones y tienes RoM original y es española......a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada esta mañana. De momento lo unico que he notado es un pequeño detalle: el otro dia puse a mano el ultimo market (3.3.1.1 creo) y se instalò pero algun programa dejo de funcionar. Desinstalado y todo funciona. La actualizaciòn me parece que ha vuelto a actualizar el market de manera oficial y todo funciona perfectamente. El programa de backup a cambio no me funciona bien. Volverè a intentar con calma.
Salu2 ;) Última edición por dbargel Día 05/11/11 a las 22:14:46. Razón: errores muy feos |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet US. Acabo de comprobarlo 2 ó 3 veces y no hay actualización disponible...
Tocará esperar a que el tablet la vea.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han cambiado el widget del Market....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Asus se está comportando con el tema de las actualizaciones. Si no me equivoco siempre somos pioneros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos casos no muy corrientes las actualizaciones pueden no llegar a algunas tablets. Aparte de aquellos que os dedicáis a cambiar roms, hacer root y cosas así que pensáis que son inocuas pero traen sus propios trucos y trampas.
Al final si vuestra tablet no quiere actualizarse por OTA siempre tenéis la opción de esperar unos días a que cuelguen los ficheros en la página de Asus para hacerlo manualmente. Suele ser a la semana o los diez días.
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia esta original y no me detecta la actualizacion, tendremos aque esperear
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también está de fábrica, no le he hecho root ni cambiado rom, todas las actualizaciones anteriores me llegaron rápido y sin problemas, pero esta no quiere presentarse... habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde ayer por la mañana sin problemas,es española y comprada en el corte ingles hace tres semanas.
No la he probado mucho todavia para decir si noto mejoras salvo el nuevo market y la aplicacion de backup,haber que tal la duracion de la bateria. Estos de Asus se portan ,si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la busqué manual desde ajustes y me la encontró. probar a reiniciar primero, a ver si ayuda.
Una cosa, ¿a alguien le ha funcionado la aplicación de backup?, a mi siempre me dice que no se pudo realizar la copia |
|
|
||||
|
||||
|
No, la aplicación de back up está dando problemas en general en todas las versiones del Transformer, lo cual es buena noticia porque la solución será rápida, la putada es cuando solo le pasa a unos pocos.
Ya que hemos vivido tanto tiempo sin ella igual podemos vivir 15 días más, el tiempo justo de despedir al programador y contratar a otro
|
||||
|
||||
|
el tiempo justo de despedir al programador y contratar a otro
No seas duro, que estamos en crisis y hay que pagar la hipoteca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo roteada, cuando funcione la aplicación, voy a pedir a alguien si puede hacer una backup con el titanium backup, de esa aplicación de backup de asus, para poder instalarla en el emulador YouWave_Android del pc, y asi hacer un backup+datos del whatsapp y poder restaurarlo en mi tablet sin root.
Debería funcionar, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay gente que no la está recibiendo, al menos de los que tienen tablet US. Comentan que quizás Asus ha retirado el update para solventar los problemas, especialmente lo del bavkup....
Así que los que no lo reciban por más que lo intenten que no desesperen. Esperaremos.... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||