ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 05/11/11, 16:35:43
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Versión de ROM: KQ8 2.3.6 + StockLite v3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
El error ese de com.android.phone creo que sucede cuando añado melodias a las carpetas de ringtones, notificaciones y alarms... creo que es ahi cuando algo falla porque me lo ha vuelto a dar
ahora compruebo a ver si es esto.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 17:30:23
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
El error ese de com.android.phone creo que sucede cuando añado melodias a las carpetas de ringtones, notificaciones y alarms... creo que es ahi cuando algo falla porque me lo ha vuelto a dar
ahora compruebo a ver si es esto.

A mi tambien me dio ese error cuando la probe, y me parece que fue por lo mismo asi que volvi hacer como lo tenia antiguamente me cree en la tarjeta sd la carpeta de RINGTONES y coloque ahi las melodias y no me volvio a ocurrir. Espero que esto te sirva ya diras algo.

Salud@s
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:52:21
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Versión de ROM: KQ8 2.3.6 + StockLite v3
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
A mi tambien me dio ese error cuando la probe, y me parece que fue por lo mismo asi que volvi hacer como lo tenia antiguamente me cree en la tarjeta sd la carpeta de RINGTONES y coloque ahi las melodias y no me volvio a ocurrir. Espero que esto te sirva ya diras algo.

Salud@s
Que quieres decir con que creaste la carpeta ringtones en la sd? puedes utilizar los tonos? Bueno de todos modos yo lo que he hecho es copiar un par de canciones mp3 en ringtones de system/media/audio/ringtones y luego copiar un ringtone de ahi mismo a la carpeta de alarms, para ponerlo de melodia de alarma.
Y tengo que decir que ahora he ido metiendo de una en una cada melodia, primero he movido una cancion, le he cambiado el formato a .ogg logicamente y he reiniciado, luego lo mismo con otra cancion y otra vez reiniciar y luego otravez pero copiando un ringtone ya interno a la carpeta alarms y he vuelto a reiniciar y parece que ahora ya no.
Parece ser que si le pides demasiadas cosas para un solo reinicio no responde...o almenos a mi!

Espero no volver a tenerlo el problema! si ocurre algo mas ya os cuento!

PD: @foc5979 aver como es eso que dices de la carpeta ringtones?

Saludos!

Última edición por Wan_Rbk Día 05/11/11 a las 17:58:06
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 22:11:33
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Mencionado: 5 comentarios
@Wan_Rbk Despues de formatear y particionar la tarjeta sd, creo las carpetas NOTIFICACIONES, RINGTONES, y en ellas coloco los mp3 que quiero para cada cosa y al ir a Ajustes/sonido/tonos telefono o tonos notificaciones me salen las melodias que ya vienen en la rom mas las que yo he colocado y asi puedo elegir cuales quiero y de esta forma me evito tocar el system de la rom.

Yo siempre lo he hecho asi menos en esta rom porque se me olvido y fue la unica vez que me ha dado ese fallo, por eso volvi a crear las carpetas y no me paso mas.

Salud@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes