|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el fileserver, otro enlace dnd bajarlo ? :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por el foro.
Acabo de ponerla siguiendo las instrucciones con el recovery, y mi problema es que ahora no hay red. Soy de pepephone y no es problema de la red pq tengo otro móvil y si funciona. ¿Tengo que hacer algo especial para configurarlo? Por cierto era de vodafone y lo libere por imei. Soy root y tengo el recovery instalado. Saludos y gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apn esta vacio, no hay nada que escribir.La primera vez cuando lo configure era rellenar campos pero aqui no hay ningún campo que rellenar. Corbertura del movil es 0. Acabo de volver con el recovery a la 2.2 y funciona perfectamente. ¿Sabeis que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto¡¡¡ Tengo que decir que va mucho más fluido. Aunque el lag (pequeño) de los escritorios ha mejorado, aunque con el ADW o similires, van como un tiro...
Muchas muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy novato y hay una parte del tutorial en el que me pierdo porque veo demasiadas opciones y es en esta parte:
[HTML]-ahora entramos en el recovery (encender + volumen abajo), wipe data factory, wipe cache partition y wipe dalvik (por si acaso), install zip from sdcard, choose zip from sdcard y flasheamos. una vez terminado reiniciamos y listo[/HTML] Yo no veo la opcion wipe dalvik en el recovery, y por otro lado se supone que tenemos que entrar en cada aparatado y pulsar en "yes....", porque al menos a mi me aparecen tropecientos "no". Cuando eligo choose zip from sdcard aparecen las carpetas que tengo en la tarjeta de memoria externa....¿Que se supone que tengo que hacer? crear una nueva, seleccionar una existente?.... entended que soy novato. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese wipe creo que esta en "avanzado"
Cuando le das a instalar desde la sd tienes qu buscar la carpeta donde tengas guardado el zip. si lo descargaste desde el telefono estara en download, si lo hiciste desde el pc donde luego lo metieses. Es posible que cuando busques download no lo veas, sigue para abajo, aparecen en 2 grupos. y vuelve a empezar por la "a" Que mal me explico Última edición por Lococosmico Día 01/11/11 a las 19:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado a probar esta rom con un kernel modificado? De momento todo funciona muy bien pero el rendimiento no tiene comparacion con la Topogini. No se si sera por el sistema d archivos o por alguna otra cosa. Con el quadrant me da unos 2300 puntos cuando con la otra me daba sin oc 3100. Voy a dejarla un dia copleto sin tocarla para ver como va la bateria y despues probare con el HC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo he hecho , pero tengo un problema, tras hacer esto : install zip from sdcard, choose zip from sdcard y flasheamos. Me ha salido una caja abierta con una flecha naranja , y un hombrecito al lado , pero lelva asi ya el telefono mas de 20 minutos , y no se que hacer, alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si lo han comentado, pero el launcher de LG sigue igual de lento. No veo muchas diferencias con Froyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que pone en los post. Tenia la V10f de vodafone y simplemente instalé el kdz directamente como indica en el post, no hice wipe ni lo instale desde la SD. Con esto ya tienes Gingerbrad y aviso que al arrancar por primera vez me tardó unos 5 minutos en arrancar (tengo más de 300 aplicaciones) así que no desespereis. Luego para instalar el CWM y hacer root como pone en los post (a traves de nvflash) NOTA: En ningun momento quité la SD del teléfono y no he perdido ningún dato. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese wipe creo que esta en "avanzado"
Cuando le das a instalar desde la sd tienes qu buscar la carpeta donde tengas guardado el zip. si lo descargaste desde el telefono estara en download, si lo hiciste desde el pc donde luego lo metieses. Es posible que cuando busques download no lo veas, sigue para abajo, aparecen en 2 grupos. y vuelve a empezar por la "a" Que mal me explico ![]() Con haber dicho que dejasemos en No, es bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez terminado reiniciamos y listo" pero no te dice nada de lo que tienes que hacer cuando entras en cada uno de esos apartados, que creo que es simplemente comprobar que estan en "no" (no era tan complicado detallar esto), ya que si les das a "yes...no se que".....pues te formatea todo y te deja el telefono de fabrica, y aqui me ves poniendo otra vez tonos de notificación, cuentas de correo, etc.....vamos una gracia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se chico, yo no veo tan complicado el explicar:
"entras en este apartado y pulsas aqui, entras en este otro pulsas allá..." Entiendo que hay gente que está todo el día trasteando, pero hay quien no, y puede fastidiar bastante la cosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|