|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dente01
Creo haber entendido que los iphoneros usan un truco para no pagar. No es que sea asi de serie. Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar 2€ al año por una aplicación como Whatsapp, no lo entiendo, luego pagáis 5€ por una copa una noche, que os dura 15 minutos...
Para los que quieran alternativas gratuitas, además de las mencionadas, está también "Messenger", que se instala junto a la aplicación de Google+ y es un "Whatsapp" de Google para hablar con tus contactos de la red social. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo esta aplicacion y estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice k pagaria hasta 10 € por ella. ya que me ahorro casi 50 € anuales en sms.
Yo lo veo asi, no se los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace un par de dias me aumentaron el periodo de prueba 6 meses mas,tendria que pagar ahora en enero pero ahora hasta junio nada,no se si os abra pasado a muchos esto.
respecto al precio yo no se la gente que varas de medir tiene,como bien se dice se gasta en una cerveza o en cualquier cosa 5 euros sin ningun miramiento y en estas cosas que tiene su trabajo mucha gente y que da un servicio y ahorro brutal al año nos pongamos quejicas.....normal que cada vez salgan menos cosas buenas porque los desarrolladores pasan de hacer cosas y mas para android. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece también ridículo lo que hay que pagar al cabo del año por whatsapp teniendo en cuenta lo que nos ofrece, peroooooo...... como soy culo inquieto y me gusta investigar y probar programas nuevos, os presento a tres totalmente gratuitos y tan funcionales ó INCLUSO MÁS que el whatsapp.
Liveprofile, kakao messenger y mitalk. Los tres gratuitos, multiplataforma, con emoticonos, se pueden enviar videos, fotos, enlaces, audio..... Probadlos y comentar. Que no teneis muchos contactos que los usen, pues nada, a invitarlos por correo que tambien es gratis.
Última edición por carigleba Día 22/11/11 a las 15:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo o no, es lo q hay... compensa 100%. 2€ al año.. no es ná! cuando con el whatsapp envias miles de mensajes al año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp y cuando entro a la info de la cuenta me sale pagada y me caduca en el 2021 sin haber pagado nada.
Si conoceis a alguien que tenga un iphone con jailbreack y el whatsapp podeis hacer que caduque dentro de 20 años. Esto lo digo por experiencia propia ya que hasta ahora he tenido un iphone con jailbreack y con el whatsapp crackeado y al pasarme a android me pone eso. A mi hermano se lo hice y tambien le caduca en 20 años. El proceso es sencillo ya que en iphone te la la opcion de editar el numero de telefono que va a usar la app, pones el numero de telefono que quieras, seguidamente le llega un sms con un codigo al numero que has puesto en el whatsapp, pones el codigo en el iphone y ya esta, whatsapp para 20 años. ![]() ![]() Bueno, la cosa es que a mi tambien me pone que me caduca por ahi... en 2020! y ademas pone "Tipo de cuenta: pagada". El unico motivo que se me ocurre es porque lo puse cuando estaba aun en Beta, les envie un email pidiendo que me diesen de alta en la beta y lo hicieron, ademas participé enviandoles ideas/mejoras que se me ocurrian y reporté algunos bugs para que los resolvieran... todo como usuario, nada de desarrolador. Por lo que vale yo tambien lo pagaria si no lo tuviese ya "pagado" Última edición por Minutoid Día 24/11/11 a las 01:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece también ridículo lo que hay que pagar al cabo del año por whatsapp teniendo en cuenta lo que nos ofrece, peroooooo...... como soy culo inquieto y me gusta investigar y probar programas nuevos, os presento a tres totalmente gratuitos y tan funcionales ó INCLUSO MÁS que el whatsapp.
Liveprofile, kakao messenger y mitalk. Los tres gratuitos, multiplataforma, con emoticonos, se pueden enviar videos, fotos, enlaces, audio..... Probadlos y comentar. Que no teneis muchos contactos que los usen, pues nada, a invitarlos por correo que tambien es gratis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The idem. Eso si, tendre que probar, lo que comenta el compañero .Con el iphone que tiene mi ernano.
![]() Archivo Adjunto 77761 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por homorrank
Buenas me gusta mucho tu launcher, cual es? Sent from my LG-P970 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los ordenadores que se venden y vienen con Windows te cobran por la licencia. Pagué por eso en mi netbook. Por el de sobremesa no tuve que pagar ya que aprovechando que la universidad me da una licencia, lo compré sin SO y lo puse yo mismo. En cuanto al office, utilizo OppenOffice y Google Docs. A qué ha venido tu mensaje? Creo que no has entendido para nada lo que quería decir. O será que yo me expliqué mal. El caso, que quejarse de que un SO tenga alguna ventaja sobre otro es absurdo. Si todos fueran iguales, para qué querríamos más de uno? |
|
|
||||
|
||||
|
quieren truco
consigan un chip viejo que tengan se lo meten al celular y crea otra cuenta de whatssap 1 año gratis debe d tener.... ya registrados y andando solo sacan el chip viejo y meten el nuevo comenten a sus contactos que ese es su nuevo numero y listo mucha mamada pero es lo que hay eso si no quieren pagar 20 pesos al año que es una mamada te ahorras un buen de lana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||