|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAAJAJA tampoko te pases mira si le entran juegos y todo como a un hd2 android normal pero lo q no enkuentro son los juegos , ya tengo 2 pero kiero mas y nose de donde sakarlos .... todos los dias me mato buskando paginas y paginas pero no enkuentro nada para el hd2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje se inicio con un problema que es igual al mio y no se soluciono comco se entra al modo bott.sino sale eso en la pantalla sale factory mode.esa pregunta quedo sin respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen no se como comenzar temgo un problema q nadie a solucionado mi problema es igual a al de . htcmania.com/showthread.php?t=283615 . quiero iniciarlo como tema para qe me ayuden pero no se como hacerlo,respondame ustedes si saben se que este no es el camino,gracias.
este es mi problema una ayuda porfavorrrrrr. En cuestion al bootloader no funciona mi htc es raro, . bueno miren hago esto: apago el celular, presiono el volumen abajo y el boton power , lo mantengo presionado y sale el muñekito android y en la otra eskinita sale => factory mode... y se pone arriba una barra azul q dice bluetootb y abajo para eskojer entre : Test. Pass o Test Fail y si pongo el boton atras sale otras opciones entonces q hago komo entro al bootloader. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||