|
||||
|
||||
Cita:
Además uso un launcher, así que no se nota la diferencia. Salud! |
|
|
No se que es un launcher... Quieres decir que no es permanente?
|
|
El launcher del HTC es el sense, es como se "ven las app" por decirlo de alguna manera, y no hace falta ser root para cambiarlo, puedes tener la sense y cualquier otro launcher, todos los q quieras o soportes.
Desde mi DHD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que lo actualicen por las malas como hicieron con el Desire a la 2.3 por la presion de la gente y cagarla con una versión incompleta y con múltiples fallos que no piensan corregir, prefiero quedarme como estoy y ya veré si pongo alguna cocina hecha con un poquito más de esmero.
|
|
||||
|
||||
Me he vuelto a poner en contacto con el servicio de at al cliente de HTC, para saber sí la actualización a 2.3.5, que en un anterior comunicado me habían confirmado, vendría con sense 3.0. A esto me han contestado lo q yo considero una tomadura de pelo, puesto que en principio me dicen que la actualización esta confirmada y ahora vienen cn lo siguiente:.
Estimado xxxxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que la actualziacion de Android al 2.3.5 aun no esta confirmada la lista de los terminales que tendran la actualizacion a est version de firmware y cuales son las caracteristicas mejoradas de tal firmware Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx |
|
||||
|
||||
Huy ojalá si nos actualizan la dhd por q los custom roms no me agradan nada, todos tienen bugs por ejemplo uso la virtous united y le he encontrado varios errores uno de ellos es q el sensor de proximidad me funciona aveves y es muy molesto q active el altavoz sin querer
|
|
|
Cita:
Para mi que depende del operador de Atención al Cliente que te toque. No nos queda más remedio que esperar y para los supersticiosos cruzar los dedos si puede ser de ambas manos mejor ![]() |
|
Yo les diria que en vez de invertir tiempo esperando actualizaciones que quien sabe si lleguen, le inviertan tiempo a Rootear. Despues de ello jamas volveran a estar a la espectativa de lo que mande htc.
|
|
Si no tubiera miedo a joder algo rooteaba ahora mismo no te quepa la menos duda,pero como nunca lo hice tengo miedo que se me quede de adorno la htc y me quede sin ella,prefiero......digo mal exijo a htc que nos de servicioa esste samartphone pues hace menos de un año que salio a la venta y nos deben dar cobertura para ellos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y ahora voy con RUUs que me llegan de manera oficial. Si la volviera a rootear sería para acceder a las bases de datos de mis programitas y depurarlas, pero por el momento me apaño con el emulador. Estoy contigo, deben actualizarla, y lo correcto ahora sería, para estas fechas ginger 2.3.5 + sense 3.0 y para verano ICS + sense 3.5. Si no lo hacen bye bye HTC. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no la compraste libre para meterle la RUU le has tenido que cambiar el CID y para eso hacen falta privilegios de root. Si hiciste S-OFF lo más seguro que lo sigas siendo, pero al flashear una RUU el root se va, obvio cambias la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final no tenemos actualizacion, no?
Voy a tener q ir aprendiedo a rootear y meterle roms jaja saludos |
|
|
Cita:
Por lo que yo sé, de momento está por ver. Que la experiencia nos dice que no habrá, pues quizá tengas razón, pero de momento seguimos esperando (y desesperando). Saludos |
|
||||
|
||||
Subo el tema por si alguien sabe algo nuevo de la 2.3.5.
|
|
||||
|
||||
Yo a falta de no conocer otras, miro en htcero, mas concretetamente en este post:
http://htcero.com/2011/11/fecha-de-d...n-smartphones espero q os sirva Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para que tanto lio si hace un mes que ya hay android 2.3.5 y sense 3.5 para la DHD que no es oficial que mas da, pero funciona igual... yo ya tengo instalada mi DHD con android 2.3.5 y sense 3.5 jejejejeje y por no decir que beats audio si funciona en algunas canciones
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha llegado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300014 |
|
|
Actualizada de forma oficial con Vodafone.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|