![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy note sin duda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Depende para lo que lo utilices, el note esta orientado a otro perfil
|
|
||||
|
||||
razr sin duda, no quiero ningun telefono samsung, no me gusta el diseño
|
|
||||
|
||||
Vamos a hacerlo bien, no os parece? Hacemos una estadística para ver cómo queda la cosa?
Copiar y pegar el listado para dar vuestra posición y os vais renombrando. Motorola Droid Razr 1. maxnac 2. neovssmith2 3. luisantiago 4. fenixc4 5. neewtoon 6. DarknessDragon 7. teniente_dan Samsung Galaxy Nexus 1. ----------- 2. ----------- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo se, pero si está en éste hilo es de la gente que está valorando los dos y está leyendo diariamente en los dos, porque en el tema de compra conjunta del SGN hay más de 200 apuntados y está desproporcionado.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el hilo de características y dudas (aunque pegue la info aquí, contestad en el otro hilo por favor)
SI tine NFC!!!, barómetro!!!! y giroscópio!!! qué callado se lo tenían...![]() Enlace de una review en la que abren el terminal y dicen exáctamente qué componentes lleva de cada cosa y por ejemplo SI lleva BARÓMETRO Y GIROSCOPIO: http://es.engadget.com/2011/11/08/mo...entes-gracias ¿Qué es NFC? http://www.xatakaon.com/tic/google-a...oviles-android Y por lo visto, es una de las mejores cinco pantallas del mercado y según dicen en el foro de xdadevelopers la calidad de la pantalla es muy buena,(la del iphone es mejor por lo visto), pero esta siendo la que mejor se ve a la luz del día y por lo visto los contrastes, y los colores son la leche. Opinión personal: Creo que a mi gusto le da mil patadas al nexus en cuestión de calidad de materiales, diseño y ya que es muy similar en cuanto a características, y el precio del nexus es MAYOR, creo que no cabe duda de qué terminal coger entre ambos. Pero es mi opinión nada más |
|
||||
|
||||
habia un miembro del foro luisantiago que decia iba a tener el terminal a principios de esta semana, ¿donde esta? no se le ha vuelto a ver participar por aquí a ver si nos cuenta algo y nos despeja dudas ....
|
|
||||
|
||||
Chicos sorry por no reportarme he estado liado con el curro y las crias jejejeje..es lo que tiene ser padre...me han dicho los compis de la empresa que esperabamos tenerlo el 5 en stock pero hubo un retraso por parte de motorola y esperamos tenerlo el 14. Espero poder deciros algo pronto...salu2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Motorola Droid Razr
1. maxnac 2. neovssmith2 3. luisantiago 4. fenixc4 5. neewtoon 6. DarknessDragon 7. teniente_dan 8. manuton213 |
|
||||
|
||||
por cierto...en Expansis parece que tienen 100 motorola razr ya en stock.....
|
|
||||
|
||||
He comprado yo uno ahi, dicen que tenian muchas compras ya que hay que darse prisa para pillar uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
MKZ14... a qué precio te lo has agenciado?
|
|
||||
|
||||
Les llegan hoy a la tarde a Expansis al parecer....y por lo que parece...al ser fiesta mañana en Francia,pués iguál hasta el martes no empiezan a llegar a destinatarios que ya lo han comprado..... como yo..
|
|
||||
|
||||
que tiene nfc y barometro?¿?¿?¿? os odio!!!!!!!! argggg
tenia casi claro que queria el nexus.... y ahora que?? razr por MATERIAES, estética y está aquí antes.... nexus por actualizaciones... ![]() arg que hago?¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que con esto se haya aclarado el tema del procesador. |
|
||||
|
||||
pues ayer hablé con el gerente de expansys que lleva españa y francia y me dijo que el lunes les llegaban, lo que les habrá llegado hoy es al distribuidor suyo, pero a españa hasta el lunes...
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron esto:
Buenos días, El stock del producto solicitado estará disponible a partir de esta tarde. Si lo recibimos antes de las 17h, saldrá hoy con DHL (hora a la que efectúan la recogida en nuestros almacenes), por lo que tendría disponible el número de seguimiento a partir de mañana por la mañana. Disculpe las molestias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
por favor que alguien me explique, si merece la pena gastarse 50-70€ más para tenerlo el mismo día o uno antes que en la compra conjunta... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:22 (GMT +2)