|
||||
|
||||
Ya tienes el bootloader desbloqueado, perfecto pero vamos por pasos
1.- Flashea la última actualización con Wotan o flashtool Generic Trade Iberia (2.3.4) 4.0.2.A.0.42 2.- si tienes el BL desbloqueado instala el Kernel, este kernel abre el BL sin conectarlo al PC, tienes que apagarlo, al iniciarlo de nuevo con la tecla power pulsa repetidas veces la tecla bajar volúmen hasta que veas el recovery 3.- instala la ROM que mas te guste, cada ROM tiene su propio Kernel menos la ROM SE.TWEAKED porque se basa en el mismo firm del Neo 4.- Disfrutar del Xperia Neo |
|
|
Muchas Gracias dinamita!!!!!
![]() |
|
No me funciona el wotan no puedo flashearlo no acaba el proceso...
Pd: Ya funciona Última edición por jojiso Día 29/11/11 a las 16:55:18 Razón: Ya funciona el programa |
|
no me funciona el fastboot, tengo windows 7 32bits. y no puedo dale a abrir comandos aqui con el boton derecho. ¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
control+R y entras en el control de comandos de windows, solo te queda llegar hasta la ruta de la carpeta fastboot, si la tienes en escritorio
Escribe estos comandos cd cd cd escritorio cd fastboot cd fastboot_with_Android_USB_file cd fastboot ya estás dentro de fastboot C:\Documents and Settings\Karl\Escritorio\Fastboot\fastboot_with_An droid_USB_file\fastboot> Última edición por dinamita54 Día 29/11/11 a las 19:35:17 |
|
||||
|
||||
yo uso XP, el seven lo tuve y solo me dió quebraderos de cabeza, uso muchos programas y estaba hasta lo wewos de tanta incompatibilidad
|
|
||||
|
||||
A mi el xp no me va abrir con shift pero haciéndolo desde cmd , y llegando a la ruta si , aver cuando libero el bootloader y me pongo :P
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
lo has desbloqueado ya el boot??? saludos |
|
||||
|
||||
Nop , estoy leyendome bien todo , y si puedo lo hago esta noche , pero no creo , y ya mañana empiezo atope de examenes , asi que alomejor hasta el finde nada , pero me voy al pueblo , sin ordenador , asi que lo llevo chungo de momento jaja , pero bueno , no me corre prisa , alomejor asi sale algun metodo y algo de meintras
![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gente los que teneis problemas con win7 instalaros el virtual box y le poneis xp y a volar 0 problemas. Teneis muchos tutos por google. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que en el post de xda hay dos kernels para bajar,uno pone v15 y el otro v02.Cual instalo?
Gracias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
V15, y a volar
Me he perdido esta tarde para actualizar mi tablet china que ha quedado de autentico lujo, ahora si furula como pretendía, aunque no puedo pedir mucho me saca de apuros con la conexión en internet desde mi cama, como tiene teclado lo exprimire para leeros tumbado ![]() ![]() |
|
Al final todo de lujo el v.15. este vuela!!!!
Va muy bien Gracias dinamita por la ayuda, lo próximo será una tablet china si van bien |
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el kernel instalado junto a la rom se.tweaked.Habrer como la personalizo.
Que es el supercharger v6? Solo me queda decir que despues de probar cyanogenmod y no poder arrancar MIUI,me quedo con esta combinacion hasta que las otras maduren,que todavia esta muy verde este movil Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si no puedo entrar en modo fastboot con mi Xperia Neo de Vodafone?
![]() No puedo flashear roms ni trastear? |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo instales en la SE Tweaked, ya lleva sus propios tweaks y parece no funcionar correctamente. |
|
||||
|
||||
Creo que compis que la SE Tweaked ya lo lleva incorporado, pero si no os gusta la config, a lo mejor si la borrais de /etc/init.d/ podeis luego instalar V6Superchargersin problemas a vuestro gusto
|
|
|
Con este Kernel se puede instalar CYANOGENMOD????? Alguien ha probado CM 7????????Como lo instalo?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|