LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
te acostumbras a pantallas grandes cn este movil

lg o3D y tu.. que mierda de movil usas??

Viejo 31/10/11, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Yo acabo de cambiarlo. Necesitaba un teléfono que fuera totalmente compatible con mi manos libres, y éste no lo era. Una pena, porque por un par de detallitos, no es el mejor teléfono sin paliativos.

Espero que aprendan y para la próxima lo hagan como se merece un hardware de estas características.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

No pasa nada tio, lo importante es reconocerlo y lo hiciste, asi que tienes todo mi respeto, encuanto a opiniones de telefonos, yo con el motorola milestone y las roms, estuve muy contento, el problema que le veia era que en cuanto le metia muchas aplicaciones chungo, pero de otra manera muy contento con el cambio, le x10 se lo di a mi mujer. Cual es le nexus que comentais? lo digo porque mi mujer está a punto de cumplir la permanencia en garrafone y ya pensamos en un telefono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por saka261977 Ver Mensaje
sueñas no ?? ICS jajajaja me meoo si todavia no tenemos GB y lleva ya 1 año
El O3D slim sale con ICS, pero bueno que este tema no va aqui, se ha desviado bastante. DW
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Chaops
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
No pasa nada tio, lo importante es reconocerlo y lo hiciste, asi que tienes todo mi respeto, encuanto a opiniones de telefonos, yo con el motorola milestone y las roms, estuve muy contento, el problema que le veia era que en cuanto le metia muchas aplicaciones chungo, pero de otra manera muy contento con el cambio, le x10 se lo di a mi mujer. Cual es le nexus que comentais? lo digo porque mi mujer está a punto de cumplir la permanencia en garrafone y ya pensamos en un telefono nuevo.
el nexus Prime el de google, vendra ya con ice Cream, es un Samsung, eso si es grandecito que lleva pantalla de 4,65 creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi madre, pedazo pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Mi madre, pedazo pantalla.

Con esa pantalla ya no es necesario una tablet
Viejo 31/10/11, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
davicillo te piraste y sacan ginger... que cabrones los de LG jejejeje D
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 05:19:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
davicillo te piraste y sacan ginger... que cabrones los de LG jejejeje D
Me alegro por vosotros de verdad pero aun asi ice cream llegara tarde, como en el resto de marcas mediados del año que viene, yo seguramente en dieciembre este con ice cream en el nexus galaxy. A parte el lg 3d ya cumplio su ciclo, pensandolo bien fue el telefono que mas me duro este año, en 3 o 4 meses siempre hago remove en el telefono. El unico que conservo el el nexus one AMOLED ya que aun teniendo 2 años es una bomba de movil.
Viejo 01/11/11, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como te arreglas Davicill0? no firmas permanencia o como haces, porque yo hasta dentro de 15 meses no lo podré cambiar, bueno hay una opcion, que compres libre, pero menudo pastón.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso... cuentanos tu secreto tio... que cambiar de terminal cada 3 o 4 meses tiene merito..
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Facil, las permanencias de vodafone son irrisorias, solo 100 o 150 euros por lo general, puedes cancelar la permanencia, vendes el telefono y luego puedes volver a amagar. No se puede abusar de ello pero funciona. Otro medio es tener varias sim prepago, haces el amago de que te vas y te ofreceran el movil que quieres muy barato si vas a contrato, a los 15 dias das de baja la linea pagando legalmente la permanencia de esa linea y asi sucesibamente. Como todo no se puede abusar con un mismo titular cada poco pero por suerte tengo a mis padres y mujer para realizar eso cada 4 meses mas o menos rotando las lineas. Mientras vodafone siga poniendo permanencias ridiculas no hay problemas en ello
Viejo 01/11/11, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Pues yo intenté sacarme el O3D por contrato y luego dar de baja la permanencia y me metian 300 euros de penalización, lo ponia bien claro en contrato con los famosos codigos esos, la verdad nose porque a la gente le ponen 100 o 150 euros...al final me lo compré libre.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Facil, las permanencias de vodafone son irrisorias, solo 100 o 150 euros por lo general, puedes cancelar la permanencia, vendes el telefono y luego puedes volver a amagar. No se puede abusar de ello pero funciona. Otro medio es tener varias sim prepago, haces el amago de que te vas y te ofreceran el movil que quieres muy barato si vas a contrato, a los 15 dias das de baja la linea pagando legalmente la permanencia de esa linea y asi sucesibamente. Como todo no se puede abusar con un mismo titular cada poco pero por suerte tengo a mis padres y mujer para realizar eso cada 4 meses mas o menos rotando las lineas. Mientras vodafone siga poniendo permanencias ridiculas no hay problemas en ello
jajajaja pues no esta mal esa estrategia , aqui tengo una tarjeta de prepago de vodafone... como se me vaya la pinza me pillo un nexus
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
jajajaja pues no esta mal esa estrategia , aqui tengo una tarjeta de prepago de vodafone... como se me vaya la pinza me pillo un nexus

Eso si, jamas canjees puntos, suelen poner permanencias altas, siempre amagos en prepago o tarjeta. Habre echo ya como cosa de 8 en el ultimo ano y medio. Por ello comentaba que aunque se debaluase el lg 3d mientras pagara la penalizacion de 100 euros en mi caso me valia y al final cambio por el iphone4. Los iphone en vodafone son 500 euros de penalizacion asi que ojo! de todas maneras en vodafone tienes 15 dias para devolver el telefono por si os ponen una cancelacion mas alto, de todas maneras siempre pregunto cuando hago el amago la penalizacion que se me va a aplicar
Viejo 01/11/11, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto , entonces hacer amagos y preguntar la penalizacion
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
mmmm osea yo tengo mi linea buena de vodafon .. vamos a llamarla X ..

si tengo tarjetas prepago de orange, me paso a vodafon con contrato y me dan un movil cierto? ... el movil puede salir por 100€ dependiendo de la tarifa ... a los dias, doy de baja la linea y pago la permanencia, pero me falta dinero no?? .. entonces es ahí donde vendes el movil de la linea X, para pagar permanencias y gastos del movil?? ...

Da igual la tarifa que cojas? .. porque sino, cojo la tarifa mas cara de vodafone, para que me de el movil a 0 y despues no tengo que pagar la tarifa? pero si me dan el movil?

Todo esto lo hago con el mismo nombre de la linea X?? o recomiedas hacerlo con otro nombre para que no me pongan en la lista negra? xd
Viejo 01/11/11, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
mmmm osea yo tengo mi linea buena de vodafon .. vamos a llamarla X ..

si tengo tarjetas prepago de orange, me paso a vodafon con contrato y me dan un movil cierto? ... el movil puede salir por 100€ dependiendo de la tarifa ... a los dias, doy de baja la linea y pago la permanencia, pero me falta dinero no?? .. entonces es ahí donde vendes el movil de la linea X, para pagar permanencias y gastos del movil?? ...

Da igual la tarifa que cojas? .. porque sino, cojo la tarifa mas cara de vodafone, para que me de el movil a 0 y despues no tengo que pagar la tarifa? pero si me dan el movil?

Todo esto lo hago con el mismo nombre de la linea X?? o recomiedas hacerlo con otro nombre para que no me pongan en la lista negra? xd

No abuses siempre con el mismo titular, deja por lo menos 6 meses de plazo entre lineas si vas a usar un mismo titular, si tienes familiares que se presten mas moviles podras renobar, ya siempre he echo amagos, nunca portabilidades desde otra compania pero las penalizaciones suelen ser las mismas. Tienes tambien 15 para devolverlo por si las moscas. Elige como mucho tarifa @M ya que las superiores tambien tienen superior penalizacion. Yo por ejemplo el 3d lo saque de amago con la linea de mi madre por 9 euros y penalizacion solo 100 euros asi que en este caso con el cambio cuando venda el iphone sacare mas beneficio. Yo mi linea actual la tengo sin permanencia desde hace mucho y quiza saque el iphone 4s con esta linea ya que aunque me metan 500 de penalizacion no me importa ya que es la principal y no la cancelare ya que estoy encantado con vodafone al ser las tarifas mas bajas del mercado, amagando 20 euros al mes por una @M y yo que hablo mucho ningun operador me da eso ni de lejos vamos. Voy a tener que hacer un post de "como cambiar de movil cada 3 meses sin perder dinero". No se si he respondidi todas tus dudas, saludos

Viejo 01/11/11, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DD, solo un apunte, si mal no recuerdo... el primer mes hay que pagar obligatoriamente... asi que ten cuidado con la tarifa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 00:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /