ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Porque sin duda no sabria caracterizarlo.. o simplemente está por encima del "reconocimiento"... que ese es otro tema muy curioso...

Pero para la proxima que hables de una rom CM7 habla las cosas completas... xq parecia que fuese un desastre. La información hay que darla completa, entiendes, no?

Enderox, no seas tan quisquilloso, que TODOS hacemos las mismas cagadas, solemos pasar por encima de los detalles, y casi nunca meditamos antes de opinar.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Es que eso es una manera de jugar con la información a favor de segun que intereses... XD

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Como dije más arriba, he probado bastantes ROMs, y con las de Gingerbread estaba por tirar la toalla. Desde luego descarto las Sense 3.0 y 3.5 porque no funciona correctamente la conexión de datos cuando se trata de saltar de Wifi a 3G o viceversa.
Probé la ROM que comentas en este thread, pero había cosas que no me funcionaban (no recuerdo si era el Voice Search o qué), así que busqué alguna ROM con Sense 2.1, y encontré ésta de Haldric:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1333106

Este desarrollador es el que consiguió el fix para las ROMs con Gingerbread y Sense, y ha conseguido la mejor ROM que he probado en bastante tiempo.
Sólo me ha dado problemas el tethering, pero probablemente con Barnacle (una app. gratuita) se solucione. Creo que es común a las ROMs con Gingerbread (¿y Sense?).
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenas.
Como dije más arriba, he probado bastantes ROMs, y con las de Gingerbread estaba por tirar la toalla. Desde luego descarto las Sense 3.0 y 3.5 porque no funciona correctamente la conexión de datos cuando se trata de saltar de Wifi a 3G o viceversa.
Probé la ROM que comentas en este thread, pero había cosas que no me funcionaban (no recuerdo si era el Voice Search o qué), así que busqué alguna ROM con Sense 2.1, y encontré ésta de Haldric:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1333106

Este desarrollador es el que consiguió el fix para las ROMs con Gingerbread y Sense, y ha conseguido la mejor ROM que he probado en bastante tiempo.
Sólo me ha dado problemas el tethering, pero probablemente con Barnacle (una app. gratuita) se solucione. Creo que es común a las ROMs con Gingerbread (¿y Sense?).

Tal como puedes ver en esa rama de XDA, yo también uso ésta rom de Haldric. Yo tengo dos HD2, y tengo instaladas ésta de aquí, y la que comentas. De momento estoy contento con ambas, y aún no veo motivos para descartar una, y quedarme con la otra. La de Warp me va mas fluida que la haldric, ¿será cosa de ginger? aunque es la primera ginger que me funciona a mi gusto, y encima con el fix que comento en la rama, he conseguido que funcione también el power menu del botón de apagado.

Las roms con sense 2.5 o superior se le atragantan a la HD2, y no para de tener lags, aparte de los fallos de glitches dichosos.

Me quede con una o con otra, está claro que llevará sense 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
omegaboy omegaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Enderox, he seguido este hilo ya que yo acabod e cargar la Rom Nemesis que mencionas, y me pasa un poco como a Authi, me he quedado helado al ver que no puedousar sense.
No me gusta vacilar ni da de eso son 54 tacos.....poco vacilo ya!, pero me gustaba esa apariencia. He tratado de tunearla, pero lo que encuentro no me acaba de gustar. ¿tienes el nombre de alguna aplicacion para bajarla que si de el resultado de Sense? Te lo agradeceria enormemente.
El nemesis, pudeo decir que me ha encantado en su funcionamiento, es muy bueno. Todavia voy probando cosas. No se cuelga, es rápido....muy bueno.
Por cierto ¿que es un launcher? y perdona por la ignorancia.
saludos a los dos, me ha encantado vuestro dialogo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si no recuerdo mal, si te instalas el Launcher Pro (launchers son, basicamente, aplicaciones que nos permiten crear accesos directos en la parte baja de la pantalla) creo que tiene algun tema que imita bastante bien, salvando las distancias, al Sense.

De todos modos, digan lo que digan, reproducier al 100% el aspecto y el feeling del Sense de HTC es muy difícil. Yo he llegado a la conclusión de que, si te gusta Sense, no tienes de otra que elegir una rom con ello.

La que estoy usando yo, no la cambio por ninguna de las "otras", sin Sense, por muy fluidas que dígan que van.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

cual tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que algún moderador ha cortado estos últimos post de otra rama y los ha pegado aquí, por que irán mejor en esta, ya que papanatas preguntaba, y ahora ya tiene la respuesta. ;)

Sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
omegaboy omegaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Gracias Authi por tus respuestas, la verdad leyendo por aqui se apremde mucho.
Ahora hace un momento le andaba preguntando a Papanatas como ha instalado la version de Sense 3,5 que aconsejaba en un Post. Yo lo cierto es que me cuesta renunciar mucho a Sense. Tiene unos efectos los cuales admiré desde el primer dia en la HTC, solo que nome gustaba windows y la pase a android y por aqui ando dandome barrigazos aprediendo a golpes.
Papanatas aprovecho el hilo para preguntarte lo mismo, un tutorialde como meterla la rom que aconsejas iria muy bien.Gracias de nuevo Authi.
Por cierto he puesto un launcher con imitacion a HTC, no esta mal, pero no es lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /