|
||
|
|
|
|||||||
| Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aléjate de la puerta y vuelve a acercarte a ella, así el juego responderá mejor y te permitirá abrirla, prueba tantas veces como sea necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a no se q yo... me ha funcionado bien a la primera. Le he dado a instalar 1.0.5, me ha dicho q sustituiria version previa... he temblado... x wifi a verficado archivos previamente instalados (1.0.2) y ahora estoy jugando perfectamente ;)
Un saludo y gracias x responder ![]() Tio pero conservastes lo guardado ? porque yo voi muy adelantado y no Quiero volver a lo mismo, gracias Última edición por mislatero Día 17/11/11 a las 04:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacón que tú, llego a esa puerta y se bloquea. No puedo echarme hacia atrás y volver a la puerta porque se bloquean todos los controles, no me deja hacer nada. Alguien que pueda ayudarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que estoy en la misma situación que Matamasmoros, que pensaba que le había respondido a él pero me ha salido mal. Es lo que tiene ser nuevo en esto, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la 1.0.5 encima de la 1.0.3 y no la sustituye,se me instala aparte.Además no me funciona,se queda la pantalla en negro al ejecutar el juego y me saca al home.La 1.0.3 si me funciona bien,aunque el juego se ralentiza a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui resubo la version 1.0.5 en 2D http://www.mediafire.com/?xwpfz0cck2bq0g9
|
![]() |
Estás aquí
|