Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
A mi me dura el dia entero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Amén
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas

Añado otra ventaja: aunque la bateria te dure medio dia, puedes cambiarle la bateria y seguir disfrutando de telefono otro medio dia mas...

Yo vengo de iphone 3gs y en verdad me canse un poco de las tonterias de apple, de algo tan simple como es enviar una foto a un amigo, de poder ampliar la memoria del telefono, de conectarlo al ordenador que tengas mas a mano (o que te de la realisima gana) o escuchar la radio no puedes hacerlo con un telefono que se supone k es lo mas puntero del mercado y que no es precisamente barato...
Mi experiencia es que de momento no me arrepiento del cambio (y mira que hace un año cuando me compre el iphone odiaba un poco a android...) pero desde luego perder tampoco he perdido nada pk las apps mas basicas las sigo teniendo y los juegos que jugaba tambien! Y sigo pudiendo sincronizar mi musica de itunes con el telefono (y ahora no necesito cable!) k mas quiero?? LA LUNA!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wete su comentario:
Viejo 27/10/11, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo, yo he tenedo iphone 3 años y aparte tengo un Imac gracias a tener un iphone, despues de cambiar a Android os puedo asegurar que es para MI mejor Android, el OS X no esta nada mal el problema son las patentes e historias de apple con Flash,Bluray,etc... sin embargo gracias al iphone conoci el mundo mac y es realmente una pasada, tambien utilizo W7, W XP y Ubuntu...Si realmente apple abriese su OS, triunfaria como la Cocacola, pero mientras tanto sin lugar a dudas Android mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Básicamente siempre lo dire, lo que hace iphone , lo hace bien, lo que no hace... No lo hace de ninguna manera. Sacas un iphone de la caja y tras varios meses sigue igual.

Android tiene el defecto que algunas cosas es mas lento, menos completo en alguna aplicación o juego, pero lo que no hace sabes que tarde temprano encontraras la aplicación que lo hará. Sacas un android de la caja y cada semana parece uno nuevo. Sin necesidad de root o jalibreack.

Cada cual que elija.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enlace101 Ver Mensaje
gracias pero creo que iphone tambien debe ser igual de bueno, pero claro me acabo de dar cuenta que no tenemos un canal del foro para iphone, asique no lo podremos comprobar...

@enlace101

No hay subforo para iphone en HTCmania, pero tenemos un "foro-hermano" que es www.fansdeapple.com

Donde también se mueven bastantes compis de HTCmania.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Básicamente siempre lo dire, lo que hace iphone , lo hace bien, lo que no hace... No lo hace de ninguna manera. Sacas un iphone de la caja y tras varios meses sigue igual.

Android tiene el defecto que algunas cosas es mas lento, menos completo en alguna aplicación o juego, pero lo que no hace sabes que tarde temprano encontraras la aplicación que lo hará. Sacas un android de la caja y cada semana parece uno nuevo. Sin necesidad de root o jalibreack.

Cada cual que elija.

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Sinceramente, desde el SGS y ahora con el SGSII me da la misma sensación, "el Software no está a la altura del Hardware". y se nota muuuucho, por eso que tengo las esperanzas puestas en que mejorará, pero una vez pasan 1 año y medio, ya quedas tirado por las actualizaciones, (el dispositivo en este año y medio ha mejorado considerablemente con sus actualizaciones) pero te queda el sabor de boca de que "podría haber sido mas fluido". quiero comprar un iphone, para aprender, probarlo, trastearlo, y tomar mis conclusiones.
Espero que eso con el tiempo cambie para mejor, porque a simple vista es lo único que le falla a mi SGSII
1 duración de batería (aunque dure 1 dia)
2 software a la altura del hardware.

En iphone es que pareciera que el hardware que trae (inferior) lo exprimen con gracia, y da sencacion de que es un dispositivo tan potente como el Galaxy s 2 (cuando no lo es), ese mérito no se los quito, ahora toca esperar que me compre un iphone y tenga mis propias impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Pues yo pienso que mi movil es la puta caña y es perfecto, no encuentro problena en hardware o software, simplemente lo cojo, desbloqueo y lo uso y no me pongo a pensar esto es mejor que lo otro y el otro tiene mejor que el mio

Yo me compre este terminal por puro antojo simplemente, no conocia nada del movil y mucho menos de android, tanto mi novia y yo siempre queriamos un iphone, mirabamos y mirabamos y nada y este fue preguntar un dia y sacarlos

Y oye los dos estamos mas que maravillados con el terminal, tenemos amigos y familiares con iphone y muchas veces nos pegamos unas risas (mi caso anoche con un amigo pa pasarle fotos por BT)

Que espera el futuro?? Pues no se si sera apple, android o quien sabe si mañana sale un nuevo SO que le de en la boca a los dos

Yo disfruto cada dia con mi movil y no miro lo que falla y mucho menos comprarme un terminal para ver cual es mejor que otro, bastante tengo con pagar un contrato que encima tener que pagar doa lineas y un dineral para tener un terminal que lo unico "bueno" que tiene es el logo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Como decia alguien por ahí : sobre gustos.... Yo estoy encantado con mi SGS2 y no quiero un Iphone ni regalado, porque a estas alturas que te veas limitado a tener que morir a Appel si quieres esta aplicacion o aquella otra, ese launcher o otro que me guste mas , pues como que no estoy por ello .Lo que mas valoro hoy dia en estas cosas es la libertad. Por eso compre mi galaxy libre de fabrica, no tengo contratos con ninguna compañia, si me da la gana cambio de tarjeta, lo sincronizo por wifi con mi router marca "la cabra"y accedo a todos los ordenadores de mi casa desde el movil sin ningun problema, hablo con el por VOIP totalmente gratis, y mensajes gratis, sincronizo mis correos y todos los contactos GMAIL, documenos, etc.. desde el movil a mi ordenador y al reves .... bueno y mucho mas. No pongo en duda que la gente cuando ve en un movil u ordenador la "manzanita", se les hace la boca agua, pero muchos de esos es porque no han probado ANDROID .Personalmente para mi y para el uso del terminal me gusta mucho mas que todo lo de APPEL.
Y una cosa que no me gusta nada es ¿ porque coño cuando Appel saca algo nuevo hasta los telediarios lo anuncian, y cuando es ANDROID o alguna marca con android, ni lo nombran? S2 F

Última edición por LACARNA Día 29/10/11 a las 18:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

En iOS hay mas y mejores juegos, no se puede negar, ya he jugado Crash Nitro Kart sin necesidad de emulador, en Android hay muy buenas aplicaciones que no necesitan de un Jailbrake para usarlas, es masa mi no me han gustado para nada las aplicaciones gratuitas de iOS caso contrario a Android, y si hacen Jailbrake es por que no están contentos con Soft que vende el teléfono de fabrica, igual el smartphone no es una maquina de vídeo juegos... Admito que me gustaría tener un mayor rango de juegos en mi Android, pero admito que amo poder modificar mi móvil y tener mas apps gratis... Cada vez que uso un Iphone me siento mas contento de mis Android
Viejo 08/01/12, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueeeno es una opinión tan válida como otras, aunque se leen cosas que no son ciertas...más de lo mismo Android vs IOS eternamente discutida, pero no creo que sea tan sencillo como tu dices.

Android más configurable e IOS lo que hace lo hace mucho mejor sería el resúmen, y en mi opinión, lo que hace es casi todo lo que yo personalmente necesito que haga.

Yo después de haber pasado durante los últimos años por todos los iphone, y probar el S2 no estoy tan de acuerdo contigo y esperaré que nos depara ICS, pero o mucho me sorprende o me temo que vuelva a IOS en cuanto saquen el Iphone 5 con pantalla de 4 pulgadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /