|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJO LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA!!! La cuestión es si nos llegara con TW y no con AOSP, vendrá con TW4 o con TW3? jaja aun así estupendo yuhu!!!!
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
![]() http://www.tuexperto.com/2011/10/28/...d-4-0-en-2012 La noticia sale en varios medios y viene de Samsung Italia. Por ahora han anunciado que saldra para : Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy Tab 10.1, el Samsung Galaxy Tab 8.9, el Samsung Galaxy Tab 7.7 y el Samsung Galaxy Note |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro como clama el título del post! Después os llevareis una decepción si realmente no actualizan de forma oficial... No es la primera vez que se corre el rumor de que cierto terminal va a ser actualizado y finalmente nunca llega esa actualización.
En todo caso el título sería tuexperto.com confirma que... Que yo sepa Samsung solo ha confirmado los terminales que el compañero ha mencionado anteriormente, es decir la gama alta de 2011.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Última edición por kataxoff Día 29/10/11 a las 16:35:47. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hemos sido un terminal de testeo para los otros terminales de samsung, el primero de una serie?.,¿porque nunca ha salido una stock rom con ext4 cuando se ha visto que va mejor que con rfs?, ¿no rectifican sus errores por no dar la razón a otros?, tan parecido al Nexus S y tan diferente.......,¿quien ha llevado una stock rom unas cuantas semanas y no ha empezado a racanear y flojear. Son como el perro del hortelano, menudos piezas.
Les ha salido bien el invento con sus ventas y todo eso, ahora el galaxy SII, espero que se porten un poco mejor que con el nuestro porque de no ser por Cyano nunca llegaríamos a saber lo que este terminal puede llegar a ser, ya lo decía hace tiempo @intronauta jajaja dejarán tirado el terminal y así está siendo ![]() terminales samsung y android si , pero su software y soporte ![]() Es lo que hay,din que chove e mexan por nos, ![]() ![]() ![]() Seguiremos disfrutando aunque no nos dejen
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que Samsung se portase bien.....
Ya nos han dejado con el culo al aire pero esperemos que los desarrolladores estén por la labor de seguir desarrollando para nuestros Galaxys. |
|
#47
|
|
la noticia fue dicha por samsung holanda que ics sera para galaxy s
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Te pongo un Tweet de ayer de samfimware:
"SamFirmware: Samsung Netherlands knows nothing about Android 4.0 yet." Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#49
|
||||
|
||||
|
yo no sé que os pensais que es samfirmware como para pensar que lo que dicen va a misa... anda que no ha tenido cagadas y bobadas de estas en el pasado...
__________________
|
|
#50
|
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Me fio más de tío sam que de tu experto. com, yo no digo que lo que digo ellos van a misa, pero son los únicos que están sacando filtraciones de roms, en cambio samsung no ha estado haciendo lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#54
|
||||
|
||||
|
yo me hice ilusiones, pero en marzo si todo va como espero me compro el galaxy S3 y doy finikito al SGS, q siendo un pedazo terminal lo cierto es que va como EL PUTO CULO, la verdad, ya uno acaba por explotar como esta viendo que tiene en las manos un aparato que por hardware tendria que volar le hicieses lo qeu le hicieses y va horrible... que mi antiguo antiguo antiguo pentium 2 mmx iba muchisimoooo mas rapido que este movil leñe... que cuando veo a alguien con un iphone como en los menus y aplicaciones vuelaaa a mi me da una envidiaaaa y mas sabiendo que mi telefono es superior..., no entiendo la mala optimizacion de este telefono, espero que con el S3 la cosa vaya mas pareja al S2 que hicieron un buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo ahora: con el tiempo, dejarán tirados a SGS2 y Galaxy prime. Espero que, dentro de unos pocos semestres lo recuerdes : "ya lo decía hace tiempo @z3us que los dejarán tirados..." |
|
#57
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOHHHHHHHH, me dejas estupefacto.
Pues yo te digo ahora: con el tiempo, dejarán tirados a SGS2 y Galaxy prime. Espero que, dentro de unos pocos semestres lo recuerdes : "ya lo decía hace tiempo @z3us que los dejarán tirados..." ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||