![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno me podeis ayudar:
Me gusto mucho el widget Animated Weather Widget&Clock, pero creo que me esta consumiendo bastante bateria. Hay alguno asi con esas caracteristicas, me gusto mucho el reloj que tiene con el clima, pero que no consuma mucha bateria? Mil graciaaaaaaaaaas. |
|
|
|
|
|
Resubiendo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el mejor y más fiable es el meteoclimatic.
Eso sí,si no te importa la localización automática y tienes una estación relativamente cerca de donde quieres saber el tiempo |
|
|
|
Para los que nos gusta la meteorologia, con esta aplicación podemos consultar los mapas de wetterzentrale (meteogramas, mapas a 850 hpa, 500 hPa, precipitación), de las principales ciudades y también de cualquier punto del planeta poniendo las coordenadas adecuadas
https://market.android.com/details?i...rnet.gfsgraphs |
|
|
||||
|
||||
|
Se han reflotado todos los threads de meteorología, ¿ porqué será ?
![]() brrrrrrrrrr que frío ! |
|
|
|
Muchas gracias por el post
Soy nuevo en esto de Android y un post como este me viene que ni pintado, con explicaciones y pantallazos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo creo que el mejor cliente es el palmary weather, he intentado probar el meteoclimatic pero creo que no funciona con android 4 (ICS). Llevo un tiempo que el palmary no me funciona bien, detecta la ubicación pero no muestra la predición, dice que no tiene datos. Lo he vuelto a instalar y funciona de nuevo pero al cabo del día o de dos días vuelve a ocurrir lo mismo, ha alguien más le pasa esto?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar Windguru???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, resubiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si ha alguien le interesa ya esta disponible en Play Store la aplicacion windguru11. Es gratuita y esta muy bien para las predicciones de viento lluvia, etc. Tambien tiene un apartado de webcam en directo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un muy buen y útil post!
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|