|
||
|
||||
|
||||
Cosillas que le he visto:
- Me aparece lo de migrar datos a la sd, he recargado hardbread de nuevo y en ella no me sale, he vuelto a poner esta y aparece. - Supongo que sera el kernel, pero los colores se ven a mi gusto mejor que en la hardbread. - En el lockscreen sale la fecha arriba a la izquierda, aun no he puesto el mod del reloj central, no se que pasara. - A diferencia de la Hard.v1 si trae el administrador de aplicaciones de serie de MIUI. - el theme negro en algunos sitios falla, pero bueno esto es facil de solucionar en principio. - No tiene bootanimation, ni aun que le metas un theme que lo tenga, al menos en mi caso no sale, y he probado con 2 themes. Y alguna cosa que me dejo...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cosillas que le he visto:
- Me aparece lo de migrar datos a la sd, he recargado hardbread de nuevo y en ella no me sale, he vuelto a poner esta y aparece. - Supongo que sera el kernel, pero los colores se ven a mi gusto mejor que en la hardbread. - En el lockscreen sale la fecha arriba a la izquierda, aun no he puesto el mod del reloj central, no se que pasara. - A diferencia de la Hard.v1 si trae el administrador de aplicaciones de serie de MIUI. - el theme negro en algunos sitios falla, pero bueno esto es facil de solucionar en principio. - No tiene bootanimation, ni aun que le metas un theme que lo tenga, al menos en mi caso no sale, y he probado con 2 themes. Y alguna cosa que me dejo... ![]() - Con este kernel, junto con los valores recomendados de pantalla, deberia de verse bien. - El lockscreen no deberia de tener fecha, tal y como muestra la captura, algo has tocado/cambiado/restaurado.... - Como he puesto, es sin bootanimation, no he encontrado suficientes razones para mostrarla. - Lo del tema, hay que irlo puliendo, son muchos detalles a revisar en bastantes aplicaciones, todas las incidencias son bien recibidas. Lógicamente hay algunas diferencias respecto a hardbread, ya habeis mencionado algunas. Para empezar un buen puñado de horas añadidas de testeos y pruebas, normalmente encaminadas a buscar una mayor eficiencia, y un menor consumo. Lo importante siempre es tener la posibilidad de elegir entre buenas alternativas.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 25/10/11 a las 00:33:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si encontrais la sorpresita que tiene esta rom jijijiji
|
|
||||
|
||||
Joe me estais put...do un poco jeje,con lo bien que me va la v1 ahora pero ese tema de que vaya pelada,oscurita y muy estable en consumo me esta tirando.De momento la descargo y cogere el theme que tiene muy buena pinta. La sorpresita haber si la comenta alguno ![]() Saludos y buen trabajo recoba. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, la rom sigue funcionando muy fluida, e de ser paciente hasta que el kernel se (asiente) como se suele decir, el consumo no es alto y los sensores estan quietecitos como debe ser
Y si usais tapatalk muy a menudo ponerlo en (ajustes/oscuro) y os consumira menos bateria. Saludos y buen trabajo Recoba Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Ke alguien suba el themeeeee!!!! Jajajajajajajja!!!
|
|
||||
|
||||
felicidades recoba
por lo poco q eh probado todo perfe eso si sobre el tema hay colores naranjas por ahi que ya iras puliendo
|
||||
|
||||
Buenos dias, la rom sigue funcionando muy fluida, e de ser paciente hasta que el kernel se (asiente) como se suele decir, el consumo no es alto y los sensores estan quietecitos como debe ser
Y si usais tapatalk muy a menudo ponerlo en (ajustes/oscuro) y os consumira menos bateria. Saludos y buen trabajo Recoba Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien. Bajada y probando desde ya mismo. Recuperando Backup...Gracias uruguashho!
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pediste permiso a @recoba23 para el theme?
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por lookon Día 25/10/11 a las 14:43:22. |
|
||||
|
||||
hay algunos fallos en el theme mas
aqui falta el simbolo de resta http://dl.dropbox.com/u/14786571/20111025_102713.jpg aqui la parte de abajo se ve fatal http://dl.dropbox.com/u/14786571/20111025_120137.jpg aqui, yo pondria los iconos del modo avion y silencio blancos http://dl.dropbox.com/u/14786571/20111025_120434.jpg y aqui estan los iconos de abajo en negro y no se ven http://dl.dropbox.com/u/14786571/20111025_143907.jpg (lo de arriba se ve oscuro por el splash del volumen)
|
||||
|
||||
El theme en principio rula por xda, quizas recoba le haya modificado ciertas partes.
Por cierto: http://blackandroidtheme.blogspot.co...heme-miui.html
|
||||
|
||||
El theme en principio rula por xda, quizas recoba le haya modificado ciertas partes.
Por cierto: http://blackandroidtheme.blogspot.co...heme-miui.html ![]()
|
||||
|
||||
Ha salido nueva version hoy por cierto, los iconos negros que usa recoba no son los que trae el theme este.
En cuanto a la rom de momento sin novedad, va todo bastante bien, no me ha hecho nada raro. De bateria de momento cumpliento ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al tema no se le ha mirado mucho, mas bien a las traducciones que es lo que se ha currado Recoba. Se le ha hecho mas incapie al rendimiento y consumos. Ya habrá tiempo de pulir el theme
Enviado desde...que se yo donde |
|
|
||||
|
||||
La rom va muy fluida y se va a quedar un tiempo conmigo si continua asi de fluida
![]() |